SENOR AYUDAME A EXPRESAR TUS BUENOS PROPOSITOS, PUES SON AGRADABLES Y PERFECTOS, YA QUE NUNCA TE EQUIVOCAS
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este bello día diciéndole al Senor que, nos ayude a expresar que aunque todo luzca estar al revés, a nada se debe de temer, como dice Filipenses 4:13: , porque Tú todo lo puedes.
Senor ayúdame a expresar que, aunque a veces te mantengas en silencio, es mejor que todo, ya que cuando estas en silencio, es cuando más estas trabajando.
Señor ayúdame a expresarle al mundo que no basta con decir que se cree en ti, ya que si es así, se necesita que cada vida refleje ese amor que tienes Tú.
Señor, ayúdame a expresar y que se entienda de una vez por todas que la paz sólo se obtiene cuando te permitimos que seas el centro de nuestra vida.
Senor, ayúdame expresar como lo harías Tú, para que de una vez por todas entendamos que es mejor perdonar, que odiar, ya que el odio carcome los huesos y el perdón redime el alma, nos sana y acerca más a ti.
Señor enséñame a expresar que las palabras se las lleva el viento, en cambio las acciones permanecen, pues de las muchas palabras viene el error.
Finalmente, es importante expresar a los cuatro vientos que, es mejor apartarnos del mal, para hacer el bien, ya que tus ojos permanecen sobre los justos y tus oídos permanecen atentos a su clamor. Ver Salmos 34:15 y es así porque sólo Tú eres, bueno, agradable y perfecto, que nos amas más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario