VENCIENDO CON LA AYUDA DEL SENOR, A LOS GIGANTES QUE A DIARIO QUIEREN LEVANTARSE CONTRA NOSOTROS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Romanos 8:37, que dice así: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.
Es bueno significar que todos los días nos levantamos en pie de lucha, agarrados de las manos de nuestro Señor, dispuestos a vencer cualquier gigante que se levante en contra de nosotros, ya que junto a Él seremos más que vencedores en todo.
Todos los días nos levantamos luchando de las manos del Señor, sabiendo que nuestra lucha no es contra carne, ni sangre, como lo expresa Efesios 6.12 , sino que estamos luchando contra potestades y huestes de maldad, que habitan en las legiones celestiales y que se levantan contra los hijos de Dios.
Todos los días, nos levantamos en pie de lucha, asidos de las manos del Todopoderoso, Gran Yo Soy, para de esta forma no caer, pues reconocemos que las tentaciones están al doblar la esquina, por lo que le damos las gracias, pues con su ayuda logramos salir victoriosos, porque reconocemos que solos no podemos.
Todos los días nos levantamos agarrados de las manos del señor, quien nos dice que por seguirlo ya somos más que vencedores y como nuestro mayor ayudador también nos dice, hijos míos, levántense, porque aunque no me vean, Yo mismo los voy a ayudar.
Finalmente, todos los días nos levantamos fortalecidos de las manos del que nunca ha perdido una sola batalla, del Todopoderoso que tiene la facultad de hacer todo mucho más abundante de lo que queremos y la vez, es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES hasta la próxima