domingo, 28 de febrero de 2016



VENCIENDO CON LA AYUDA DEL SENOR,  A LOS GIGANTES QUE A DIARIO QUIEREN LEVANTARSE  CONTRA NOSOTROS



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día  con lo expresado en Romanos  8:37, que dice así:  Antes,  en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.

Es bueno significar que todos los días nos levantamos en pie de lucha, agarrados de las manos de nuestro Señor, dispuestos a vencer cualquier gigante que se levante en contra de nosotros, ya que junto a  Él seremos más que vencedores en todo.

Todos los días nos levantamos luchando de las manos del Señor,  sabiendo que nuestra lucha no es contra carne, ni sangre, como lo  expresa  Efesios 6.12 ,  sino que estamos luchando contra potestades y huestes de maldad,   que habitan en las legiones celestiales y que se levantan contra los hijos de Dios.

Todos los días, nos levantamos en pie de lucha,  asidos de las manos del Todopoderoso,  Gran Yo Soy,  para de esta forma  no caer, pues reconocemos que las tentaciones están al doblar la esquina, por lo que le damos las gracias, pues con su ayuda logramos salir victoriosos, porque reconocemos que solos no podemos.

Todos los días nos levantamos agarrados de las manos del señor, quien nos dice que por seguirlo ya somos más que vencedores y como nuestro mayor ayudador también  nos dice, hijos  míos, levántense,  porque aunque no me vean, Yo mismo los voy a ayudar.

Finalmente,  todos los días nos levantamos fortalecidos de las manos del que nunca ha perdido una sola batalla, del Todopoderoso que tiene la facultad de hacer todo mucho más abundante de lo que queremos y la vez, es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES  hasta la próxima

lunes, 22 de febrero de 2016






LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA, POR LO QUE COMO IMITADORES DE SU REINO,  HAGAMOS EL BIEN


Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Romanos 12:2,  que dice así:  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Es importante recordar que la voluntad de Dios siempre es buena, agradable y perfecta, aunque muchos creen que les ha olvidado, no es así, pues sólo es que obra en su tiempo, pues nunca llega tarde.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y aunque en ocasiones con dureza nos corrige, sólo lo hace porque nos ama y no quiere que ninguno de sus hijos se pierda.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta,  es por eso que nos manda a pagar con  bien, el daño que nos hacen pues dice así:  Mía es la venganza, Yo pagaré, lo dice El Señor, Dios de toda carne.

La voluntad de Díos es buena, agradable y perfecta, lo dice El Señor, aunque  algunos de sus seguidores no la hagan,  eso sucede, porque en el fondo no le conocen,  es por ese motivo que nos manda a nunca creernos sabios en nuestra propia opinión; ya que sólo Dios es sabio.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, es por eso que nos manda a ser constante en la oración y  a bendecir en todo tiempo y nunca a maldecir, aunque otro lo haga, pues para ser hijo de El, debemos de ser imitadores de su reino.

Finalmente, la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, es por eso que nos manda a estar en paz con nuestro prójimo, aunque sabemos que no es tarea fácil, sin embargo con su ayuda, seremos en todo mas que vendedores y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 15 de febrero de 2016







EL AMOR DE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.


Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  San Juan 15:12, el cual dice así:  Este es mi mandamiento:  Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


Es importante significar que celebrar el día del amor y de la amistad es algo muy hermoso; sin embargo no deja de ser cierto que lo ideal sería celebrarlo los 365 días del año y por qué decimos ésto?, pues porque a amar y a  perdonar nos mandó El Señor en su palabra, puesto que si nos amáramos,   tendríamos  una mejor convivencia en el mundo, o sea tendríamos un mundo mejor.


El amor de Dios es maravilloso, es tan grande que no lo podemos ni entender. Es tan hermoso que no lo podemos ni creer, pues dice su palabra que El amor cubre multitud de faltas. Ver 1ra. de. Pedro 4:8, que así lo expresa.


El amor de Dios nos  limpia de cualquier pecado que hayamos cometido, a la vez nos libera y también puede restaurar lo que esté dañado, pues su amor  es maravilloso.


El amor de Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  ya  que junto a El todo lo podremos lograr.  Que maravilloso y grande es su amor.


El amor de Dios es maravilloso, es por eso que si decimos que amamos, también seremos capaces de perdonar, pues sino lo hacemos, entonces aún no hemos amado y como consecuencia Dios tampoco nos podrá perdonar.


Finalmente decimos que el amor de Dios es maravilloso y es tan grande, que por amor a la humanidad envió a su hijo Jesucristo a morir en una cruz,  para que de esta forma aprendiéramos a amar y a la vez a perdonar, ya que Jesucristo siendo puro y sin mancha dio su vida, por el perdón de todos nuestros pecados presentes, pasados y futuros, si lo hacemos nuestro Señor y Salvador,   por lo que demos a El todo honor,  porque sólo  El es merecedor de  la gloria, pues es Santo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima


lunes, 8 de febrero de 2016




SENOR TE PEDIMOS NOS  DE TU  SABIDURÍA,  AMOR Y PODER



Este es un dia ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.


Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Salmos 138:1, el cual dice así:  Te alabaré con todo mi corazón, delante de los dioses te cantaré salmos.


Señor en este bello día te pedimos nos brinde de tu sabiduría y de tu amor, para no caer si somos tentados,  porque queremos ser siempre fiel a ti, porque contigo todo lo podemos lograr.


Señor danos de tu sabiduría y de tu amor y enseñanos a ser como quieres  Tú,  porque tu gracia y tu amor, rompen, destrozan, y trituran ligaduras de las tinieblas que se mueven por todos lados, ya que los aires están contaminados, pero Tú todo lo puedes Dios.

Señor danos de tu sabiduría y aviva el fuego dentro de nosotros, para buscarte en espíritu y en verdad, todos los días de nuestra vida.

Señor danos de tu sabiduría y oye nuestra  oración cuando a ti clamemos y trae solución y  consuelo a nuestra vida, cuando te busquemos.

Señor danos  de tu sabiduría y enseñanos a amarte, alabarte y bendecirte, porque sólo Tú eres digno de ser alabado y darte la gloria.

Señor danos de tu sabiduría y guardanos como la niña de tus ojos y permitenos  disfrutar de tus tesoros escondidos y secretos mejor guardados que das a los que te aman y confían en ti.

Finalmente, Señor danos de tu sabiduría y defiende nuestra causa, porque sólo Tú eres nuestro Rey, Gran Señor, en ti nos gloriaremos en todo tiempo por siempre y para siempre, alabaremos  tu nombre, Dios mío, porque sólo Tú eres Bueno, Agradable y. perfecto, que nos amas como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 1 de febrero de 2016



SON BIENAVENTURADOS  LOS QUE EN DIOS  PONEN SU TOTAL CONFIANZA


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes y para dar las gracias al Señor, porque Dios es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en 1ra. De Crónicas 16:34, el cual dice así:   Aclamad a Jehová, porque él es bueno, porque su misericordia es eterna.

Bienaventurados son los limpios de corazón,  los que en Dios ponen su total confianza, ya que los ojos de Dios día y noche examinan la tierra, para obrar justicia a su favor en su tiempo.

Bienaventurados son los que confían en Dios, ya que en el momento menos esperado, los verán ayudándoles, levantándoles como el águila y prosperandoles como nunca lo imaginaron.

Bienaventurados son  los que en Dios confían y le sirven con amor, porque Dios con nada se queda, El premia y lo hace en grande.  Que bueno es Dios.


Bienaventurados son los que confían en Dios, porque Dios obrara,  nada quedará impune, aunque a veces te parezca que te ha olvidado, sólo sucede que su obrar es muy diferente al tuyo y al mío, pero de que hace justicia, la hace, ya lo verás.

Finalmente, Bienaventurados son los que confían en Dios y en El ponen su total confianza, pues hace tiempo les marcó en el vientre de sus madres, les puso nombre y hoy les dice Yo fui quien les ungí para hacer grandes cosas en mi nombre, mío eres, a dondequiera que les envíen  irán y en mi nombre harán milagros y prodigios y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima