lunes, 22 de febrero de 2016






LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA, POR LO QUE COMO IMITADORES DE SU REINO,  HAGAMOS EL BIEN


Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Romanos 12:2,  que dice así:  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Es importante recordar que la voluntad de Dios siempre es buena, agradable y perfecta, aunque muchos creen que les ha olvidado, no es así, pues sólo es que obra en su tiempo, pues nunca llega tarde.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y aunque en ocasiones con dureza nos corrige, sólo lo hace porque nos ama y no quiere que ninguno de sus hijos se pierda.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta,  es por eso que nos manda a pagar con  bien, el daño que nos hacen pues dice así:  Mía es la venganza, Yo pagaré, lo dice El Señor, Dios de toda carne.

La voluntad de Díos es buena, agradable y perfecta, lo dice El Señor, aunque  algunos de sus seguidores no la hagan,  eso sucede, porque en el fondo no le conocen,  es por ese motivo que nos manda a nunca creernos sabios en nuestra propia opinión; ya que sólo Dios es sabio.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, es por eso que nos manda a ser constante en la oración y  a bendecir en todo tiempo y nunca a maldecir, aunque otro lo haga, pues para ser hijo de El, debemos de ser imitadores de su reino.

Finalmente, la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, es por eso que nos manda a estar en paz con nuestro prójimo, aunque sabemos que no es tarea fácil, sin embargo con su ayuda, seremos en todo mas que vendedores y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario