lunes, 15 de febrero de 2016







EL AMOR DE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.


Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  San Juan 15:12, el cual dice así:  Este es mi mandamiento:  Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


Es importante significar que celebrar el día del amor y de la amistad es algo muy hermoso; sin embargo no deja de ser cierto que lo ideal sería celebrarlo los 365 días del año y por qué decimos ésto?, pues porque a amar y a  perdonar nos mandó El Señor en su palabra, puesto que si nos amáramos,   tendríamos  una mejor convivencia en el mundo, o sea tendríamos un mundo mejor.


El amor de Dios es maravilloso, es tan grande que no lo podemos ni entender. Es tan hermoso que no lo podemos ni creer, pues dice su palabra que El amor cubre multitud de faltas. Ver 1ra. de. Pedro 4:8, que así lo expresa.


El amor de Dios nos  limpia de cualquier pecado que hayamos cometido, a la vez nos libera y también puede restaurar lo que esté dañado, pues su amor  es maravilloso.


El amor de Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  ya  que junto a El todo lo podremos lograr.  Que maravilloso y grande es su amor.


El amor de Dios es maravilloso, es por eso que si decimos que amamos, también seremos capaces de perdonar, pues sino lo hacemos, entonces aún no hemos amado y como consecuencia Dios tampoco nos podrá perdonar.


Finalmente decimos que el amor de Dios es maravilloso y es tan grande, que por amor a la humanidad envió a su hijo Jesucristo a morir en una cruz,  para que de esta forma aprendiéramos a amar y a la vez a perdonar, ya que Jesucristo siendo puro y sin mancha dio su vida, por el perdón de todos nuestros pecados presentes, pasados y futuros, si lo hacemos nuestro Señor y Salvador,   por lo que demos a El todo honor,  porque sólo  El es merecedor de  la gloria, pues es Santo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario