SON BIENAVENTURADOS LOS QUE EN DIOS PONEN SU TOTAL CONFIANZA
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes y para dar las gracias al Señor, porque Dios es fiel y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en 1ra. De Crónicas 16:34, el cual dice así: Aclamad a Jehová, porque él es bueno, porque su misericordia es eterna.
Bienaventurados son los limpios de corazón, los que en Dios ponen su total confianza, ya que los ojos de Dios día y noche examinan la tierra, para obrar justicia a su favor en su tiempo.
Bienaventurados son los que confían en Dios, ya que en el momento menos esperado, los verán ayudándoles, levantándoles como el águila y prosperandoles como nunca lo imaginaron.
Bienaventurados son los que en Dios confían y le sirven con amor, porque Dios con nada se queda, El premia y lo hace en grande. Que bueno es Dios.
Bienaventurados son los que confían en Dios, porque Dios obrara, nada quedará impune, aunque a veces te parezca que te ha olvidado, sólo sucede que su obrar es muy diferente al tuyo y al mío, pero de que hace justicia, la hace, ya lo verás.
Finalmente, Bienaventurados son los que confían en Dios y en El ponen su total confianza, pues hace tiempo les marcó en el vientre de sus madres, les puso nombre y hoy les dice Yo fui quien les ungí para hacer grandes cosas en mi nombre, mío eres, a dondequiera que les envíen irán y en mi nombre harán milagros y prodigios y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario