NO ES CON NUESTRAS FUERZAS QUE LOGRAREMOS LO DESEADO, ES CON LAS DE DIOS, QUE TODO LO PUEDE
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Éxodo 33:14, que dice así: Y el dijo: Mi presencia ira contigo y te daré descanso.
No es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues tu presencia mañana, noche y día me acompaña a todos lados.
No es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues aunque el camino no ha sido fácil, continúo de pie, asida de tus manos y eso es lo que importa.
No es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios y aunque un ejército acampe contra mi, aún así no temeré, porque tu Señor estás siempre conmigo.
No es con mis fuerzas que llegaré , es con las tuyas Dios, pues si así fuera nunca podré, pero como eres tú que lo harás, yo llegaré.
No es con mis fuerzas que llegaré, porque sé que lo harás Dios, porque confío en tu amor, descanso en tus promesas y en tu palabra y es así que a tu tiempo cumples.
Finalmente, no es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues nos ungiste para obrar a través de nosotros, en lo imposible, invisible y en lo sobrenatural y todo lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas mas que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario