INICIANDO EL NUEVO ANO CON BUENA ACTITUD Y CON LIGERA CARGA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Mateo 11.30 que dice así. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Es bueno recordar que al iniciar el ano, lo ideal es hacerlo con la mejor de las actitudes y con la menor carga posible que podamos, aun en el anterior no lográramos los objetivos deseados, pues en ese caso lo que debemos hacer es analizar las ciadas y tropiezos y luego entregarlos al Senor, quien es especialista en resolverlo todo en su tiempo y por lo demás iniciar dejando atrás todo lo que no nos permite avanzar.
Dice la palabra de Dios en Filipenses 3. 13 y 14. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado, pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús, lo que significa que si algo no se pudo lograr, no podemos cometer el error de quedarnos detenidos en el lamento, ya que de nada nos servirá, pues lo que hay que hacer es como dijimos anteriormente es, mirar hacia lo alto y luego accionar con la mejor de las actitudes, para así entonces emprender nuevo vuelo.
Por lo demás hermanos, si por casualidad el ano que recién termino nos fue pésimo, tranquilo, tranquila, ya que a los que aman a Dios todo le obrara para bien. Ver Romanos 8.28 que así lo avala, o sea que entregue eso que le atormento y ya vera como Dios se encarga de encaminarlo para su bien, ya que Con Dios nunca habrán perdidas, por lo que si por casualidad, alguien se encargo de hacerles dano, recuerde siempre que si Dios es con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra.
Finalmente, después de todo lo expresado, sigamos hacia adelante, haciendo todo lo bueno y excelente y por lo demás, alegremonos en El Senor,, y en el poder de su fuerza, ya que dejando todo en sus manos, El hará conforme a sus riquezas en gloria, las cuales son grandes, excelsas y maravillosas y es así, porque es Todopoderoso, bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie. Animo arriba, cojan fuerzas, esperen pacientemente y ya verán a Dios actuar. Feliz ano 2016 para todos.
BENDICIONES, hasta la proxima.
l
No hay comentarios:
Publicar un comentario