Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es muy bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en el Salmo 145 1 y 2, que dice así. Te exaltare mi Dios, mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré y alabare tu nombre eternamente y para siempre.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me ha librado de caer cuando he estado débil, El es quien ha rescatado del hoyo a mi alma.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me ha librado de enfermedades, es quien me da fuerzas cuando no puedo mas. Dios ha sido bueno, muy bueno.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, sin El mi vida no tendría sentido. Que bueno es Dios.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien inmerecidamente cuida de mi y los míos. Que bueno eres Dios.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El ha llenado de amor mi corazón y por eso lo alabo.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me acompana a dondequiera que voy y me cuida tal como lo hace la gallina con sus polluelos.
Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien ha librado de temor a mi alma. Que bueno es Dios, no tengo palabras para agradecerle.
Finalmente, bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, tan bueno, que cuando me ve triste me susurra al oído, levántate, no tengas miedo, Yo Soy tu Dios, que ama y te va a ayudar. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario