PARA LOGRAR LO DESEADO, SE NECESITA PAGAR UN PRECIO. TODO LO BUENO CUESTA
Este es un dia ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este bello día con lo expresado en Gálatas 6:9 que dice así: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Para llegar a la meta sonada, tenemos que pagar un precio, porque todo se logra con constancia y mucho esfuerzo. Para triunfar se necesita perseverancia. Nada es de gratis, lo bueno cuesta mucho. Cuando decimos que cuesta no hablamos de dinero, hablamos de tiempo, esfuerzo, etc.
Nunca digas que no lo vas a lograr algo que a la vista te resulte difícil, no lo hagas, solo anímate y pon tu mirada en lo alto, lucha fuertemente, o sea pon tu cuota y por lo demás, cuando no puedas mas, dile a Dios, yo no se como hacerlo, pero se que Tu si puedes. Conviértete en un valiente que lucha hasta el final contra todo viento y marea, pues solo los valientes alcanzan la meta y tu eres uno de ellos.
Anímate, lucha, ten fe, ya que a tu lado va Dios, dándote fuerzas, animándote a llegar a la meta, porque Dios por ti rompe murallas y lo hace, porque con amor eterno te ha amado, así es que anímate, aunque tus ojos solo vean imposibilidades, si Dios lo dijo, El lo hará en su tiempo, el cual es diferente al nuestro.
Finalmente, Dios por amor a la humanidad nos creó con un amor incomprensible para el hombre y por ese mismo amor inmerecido envió a la tierra a Jesús, quien pagó un alto precio, dando su vida, para que de esta manera fuéramos salvos, si lo dejamos ser nuestro Rey, Ayudador y Salvador de nuestra vida . A El demos todo honor y gloria, porque vive y vivirá por siempre y para siempre y es así Porque es Bueno, Agradable y. Perfecto, que nos ama mucho más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario