domingo, 24 de abril de 2016



CONFIA EN DIOS,  ESPERA SUS PROMESAS, YA QUE DIOS  CUMPLE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y  para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para  siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en   El Salmo  27:14, que dice así :  Aguarda a Jehová, esfuérzate y alientese tu corazón, si, espera a Jehová.

Confia en Dios ,  ya que Dios todo lo puede.  Ver Filipenses 4 :13.
Confia  en Dios  porque ciertamente te ayudará,  porque está contigo y lo estará todos los días de tu vida,  El es tu Dios que te ama más que nadie.

Confía hij@  mi@,  porque te daré fuerzas, para que puedas continuar hacia adelante y pregones a los 4 vientos que  soy quien hace misericordias, lo dice tu Dios que te ama.

Confía, porque antes de que te formaras en el vientre de tu madre  te conocí y te santifique,  te dí por profeta a las naciones,  así lo dice El Señor.   Ver Jeremías  1:5.

Confía y no tengas miedo,  ya que a dondequiera que te envíe,  iras tú y hablarás por mi, lo dice  El Señor, tu Dios.

Confía, porque contigo estoy para librarte y  ayudarte en  todo,  créelo y me verás en medio de todo.

Confía, ya que he puesto mis palabras en tu boca para a  todo lugar que vayas hables de mi reino, el cual no es de  éste mundo.

Finalmente, confía,  ten fe y actúa  sin miedo, ya que te he puesto para arrancar,  edificar y  plantar,  lo dice  El Señor,  tu Dios,  quien te cuida y te acompaña  a todos los lugares que te mueves y es así  porque con amor eterno te he amado.   Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 18 de abril de 2016

DIOS HOY TE DICE QUE NO TEMAS, YA QUE SI El TE ENVIA, TE  RESPALDARA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Isaias 41:10, que dice así :   No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré , siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.

Es bueno significar que si Dios es quien te envía a hacer algo, no temas  no hagas lo mismo que hicieron algunos hombres que ilustra la biblia, ya que era Dios quien le mostraba que estaba de su lado , sin embargo ellos en su naturaleza humana pensaban que era con sus fuerzas que iban a hacerlo y entonces sentían temor y  cuando es así, no es fácil hacer algo con nuestras fuerzas, ahora bien sí es Dios quien envía, podemos ir con los ojos cerrados, pues sin importar las circunstancias El nos respaldará.

Entre los hombres que sintieron temor a hacer algo están :  Gedeon, ver Jueces 6:15,  Jonas 1:3, Jeremías 1:6   y otros más y sucedió que éstos se sintieron incapaces para resolver circunstancias muy,  muy difíciles,  sin embargo  no eran ellos los que iban a resolver tales situaciones adversas , era Dios con su ejército de  ángeles quienes lo iban a hacer, lo que significa es que si Dios algún día te envía a hacer algo,  no temas, pues no es con tus fuerzas que lo harás , es con las de El que se va a resolver y lo hermoso de ésto es que sus fuerzas y si poder nunca fallan.

No temas, porque lo que tú ves difícil, Dios lo  ve fácil, los ve posible, pues su poder es muy, grande, tan grande, que no te lo imaginas.

Finalmente,  no temas si es Dios quien te envía a hacer algo, ahora bien es importante de que sea el mismo Dios quien te envió, pues si fue Dios quien te envió, puedes tener la seguridad de que lo lograrás, pues su poder es sobrenatural y ésto es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 11 de abril de 2016



HOY DIOS TE DICE  QUE ERES UN TRIUNFADOR, TRIUNFADORA, QUE NACIÓ PARA VENCER


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 43:2, que dice así:   Cuando pases por las aguas yo estaré contigo,  y si por los ríos,  no te anexarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Es importante que sepas que naciste para vencer, eres únic@, Dios te creo diferente,  especial para El, créelo  pues te ama como nadie.

Naciste para vencer, eres nación Santa, pueblo escogido para hacer cosas grandes en su nombre, lo dice El Señor, Dios de toda carne.

Naciste para vencer  y Dios te dice que te  extiendas hacia la derecha y hacia la izquierda, porque lo que tiene para ti es tan grande que tú ni lo imaginas.

Naciste para vencer, Dios te eligió mucho antes de nacer, tu embrión vieron sus ojos cuando te creaba y se complacía haciéndolo, pues eres de gran estima para El, pues eres su especial tesoro.

Naciste para vencer y lo sabes,  sólo tienes que accionarlo, porque cuando lo hagas verás caer mil murallas delante de ti, que se interponen para que no llegues a tu destino,  pero como Dios te ama,  te da las fuerzas del búfalo para que puedas vencer y llegar.

Finalmente,  naciste para vencer y aunque se interpongan mil gigantes, éstos tendrán que huir, a la sola orden del Todopoderoso, que te ama y hoy te dice que des un paso hacia adelante y que tomes tu corona de vencedor, vencedora, porque con gran amor te ha amado y es así  porque sólo Dios es Eterno, Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 4 de abril de 2016



DIOS ES DUENO DE  TODO LO QUE EXISTE  Y  NOSOTROS  SOLO SOMOS ADMINISTRADORES DE LO QUE PONE EN NUESTRAS MANOS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias
.
Iniciaremos en este hermoso día  con lo expresado en El Salmo 24. 1 y 2, el cual dice así.  De Jehova es el mundo y su plenitud, el mundo y los que en el habitan.


Es bueno recordar que  Dios es el único dueño de que nuestros ojos ven y no pueden ver,  ya que a Él le pertenecen la  tierra, los cielos y su total plenitud,  todo lo que habita y  respira  les pertenecen.

Aunque no lo creamos, nuestros hijos, pareja, bienes  familia y  todo lo demás  les pertenecen a Dios, ya que el único dueño se llama  Jehová  de los Ejércitos,  Dios y saben por qué?,  pues  porque el hombre  sólo puede vivir una temporada en la tierra,  bien sea corta o larga,  pues unos viven 15, 20, 50, 60 y cuando más 80 y quizás hasta 100, pero a lo que nos referimos es que nadie es eterno, Dios sólo  lo es.

Dios nos entrega nuestros hijos,  bienes y más y lo hace para que seamos administradores de los mismos,  pues al dejar éste plano nadie puede llevarse nada, por más grande o poderoso que se crea, pues el único poderoso es Dios, si  de verdad fuéramos poderosos  evitaríamos la muerte,  sin embargo nadie puede hacerlo.

Finalmente, mucho pudiéramos hablar al respecto, pero lo más importante es  recordar que como administradores de lo que Dios nos entrega,  un día  cercano o   lejano, tendremos que dar cuenta a nuestro único Jefe : a  Dios,  quien nos pedirá cuenta de todo lo que nos entregó, pues nada quedará impune ante su tribunal, por lo que se hace necesario ser buen  administrador de lo que un día nos entrego, o sea, vamos a ser buenos padres, buenos familiares, buenos en todo  y todo ésto es así porque sólo Dios es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.


BENDICIONES,  hasta la próxima