lunes, 31 de octubre de 2016

SI LE CREES A DIOS, ERES BIENAVENTURADO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Salmos  119:1 y 2 que dice así :  Bienaventurados  los perfectos de camino,  los que andan en la ley de Jehová.  Bienaventurados los que guardan sus testimonios  y con  todo el corazón le buscan.

Sabes que eres bienaventurado si le  crees a Dios?  y sabes  por  qué lo decimos ?,   pues porque con ésto, recibirás la corona de salvación y de gloria, lo dice la palabra de Dios,    la cual nunca miente.   

Eres bienaventurado si estás esperando la justicia de Dios, ya que en su tiempo, Dios siempre cumple.

Eres bienaventurado si eres de aquellos que de corazón pones por obra las enseñanzas de Dios,  ya que El no se queda con nada.

Eres bienaventurado si eres maltratado por causa de llevar la palabra de Dios,  pues ésto significa  que en su tiempo alcanzarás justicia, ya que el único juez justo, se llama  Dios.

Finalmente,  eres bienaventurado si eres de los que obras con luz delante de Dios y de los hombres,  ya que haciendo ésto, glorificas  su nombre, pues es lo nos pide,  el obrar con excelencia delante de todos y es así porque, es  Fiel, Justo, Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 24 de octubre de 2016

EL TRABAJO DE DIOS ES OBRAR Y EL TUYO ES CONFIAR,  A NADA TEMAS.

Este es un día ideal para dar gracias a  y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día, con lo expresado en Jeremías 32:27, el cual dice  así:  He aquí que yo soy Jehová,  Dios de toda carne,  habrá algo que sea difícil para mi?.

El trabajo de  Dios es ocuparse de lo imposible,  o sea  obrar  y el tuyo es confiar en que el Dios de los imposibles,  en su tiempo,  todo lo hace posible, a  nada temas.

El trabajo de Dios es obrar cuando no hay esperanzas y el tuyo es confiar  aunque lo que estés viendo  sea imposibilidades,  ya que  el Dios de los imposibles trabaja en medio de las situaciones más adversas y difíciles para los ojos humanos.

El trabajo de Dios es obrar, no te preocupes por éso que ves imposible, ya que Dios lo  resolverá créelo y así será, no temas a nada.

El trabajo de  Dios es obrar,  por lo que entrégale ésa pensada carga y lo verás obrando,  cuidando de ti,  como expresa el Salmo 55:22, el cual dice  así :  Echa sobre  Jehová tu carga,  y el te sustentará,  no dejará para siempre caído al justo.

Finalmente,  el trabajo  de  Dios  es obrar y el tuyo es esperar  que  Dios obre en su tiempo,  ya que  si permite  situaciones, es para crecer,  pues su plan   es perfecto  y siempre quiere darte lo mejor,  créelo,  porque  El es  Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 17 de octubre de 2016

GRACIAS PADRE, PORQUE CUANDO ESTAMOS DEBILES, NOS FORTALECES

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 138:3,  el cual dice :  El día que clame,  me respondiste,  me fortaleciste con vigor en mi alma.
Señor a ti te decimos :  Gracias Padre,  porque en nuestra debilidad, si te lo pedimos nos haces  fuertes  y es así, ya que eres un caballero  y no obligas a nadie, pues nos diste libertad para buscarte.

Gracias Padre, porque en nuestra debilidad,  no nos miras igual como los demás nos ven y no nos descalificas, sino que nos dices, levántate,  varón@,esforzad@, aunque para otros no sea así,  oh Dios!.

Gracias Padre, por decirnos todos los días que estarás con nosotros hasta el final de nuestros días y ésto es un privilegio que sólo disfruta aquél que elige seguirte, gracias  Padre.

Finalmente, a ti  Señor te decimos: Gracias  Padre, ya que en nuestra debilidad,  nos fortaleces, pues nos pusiste nombre, porque nos creaste por amor,  tuyos somos ,  porque eres Gran Señor, Rey  Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 10 de octubre de 2016

TE CREEMOS A TI DIOS, PORQUE ERES BUENO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día, con lo expresado en  Isaias 60:1, el cual dice así :  Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz  y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Te creemos a ti  Dios Bueno, es por éso que nuestro socorro, sólo viene de ti, que hiciste los cielos y la tierra.

Te creemos a ti Dios Bueno, pues   nada hay imposible para ti.  Dios  eres  Todopoderoso  y todo lo puedes.

Te creemos a ti  Dios Bueno, eres tan especial, que cuando  dices si, es si, pues tus palabras son justas, son verdaderas, Dios.

Te creemos a ti  Dios Bueno,  aunque el panorama luzca al revés,  sabes ordenar todo, cuando menos se espera.

Te creemos a ti  Dios Bueno,  pues vas delante, por medio de tu ángel, abriendo caminos, indicando nuestro destino, guardando,  defendiendo,  de quienes conspiren contra nosotros, Dios.

Finalmente, te creemos a ti Dios   y te damos gracias, ya que con tu amor y poder,  vas dando fuerzas al cansado y al que no puedes más, pues cuando decimos que ya no podemos más,   nos brindas tus fuerzas para continuar y lo haces con ése  amor, puro y verdadero, porque eres Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 3 de octubre de 2016

CON MANOS LEVANTADAS VENIMOS A  ALABARTE  Y  A   EXALTARTE DIOS, PORQUE ERES BUENO 

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 92: 1 y 2, el cual dice así :  Bueno es alabarte , oh Jehová  y cantar salmos a tu nombre, oh  Altísimo, anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.

Con manos levantadas venimos a  alabarte y exaltarte Dios, para  decirte que eres único, pues sólo tú eres Rey y  Gran Señor, que todo lo puedes.

Con manos levantadas venimos a alabarte y a exaltarte, para pedirte que todos los días nos de las fuerzas para seguir en tus caminos y obedecer,  como debe de ser, porque sólo tú eres fiel, Dios.

Con manos levantadas venimos a ti Señor,  porque reinas con justicia, amor y poder hoy,   mañana y siempre.

Con manos levantadas venimos a ti,  pues grandes son tus obras y pensamientos,  tan grandes que se nos dificulta entenderlos, pues tus pensamientos son verdaderos y justos Dios.

Con manos levantadas nos postramos  ante  ti,  hacedor de maravillas,  Dios nuestro, porque sólo tú eres merecedor de suprema alabanza.

Finalmente,  con manos levantadas  venimos a ti Señor,  reconociendo que somos pueblo tuyo, porque nos creaste para ti,  por lo que te alabamos, pues con todos nuestros pecados, aún así, nos amas  y todo lo haces, porque eres  Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima