SI LE CREES A DIOS, ERES BIENAVENTURADO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 119:1 y 2 que dice así : Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan.
Sabes que eres bienaventurado si le crees a Dios? y sabes por qué lo decimos ?, pues porque con ésto, recibirás la corona de salvación y de gloria, lo dice la palabra de Dios, la cual nunca miente.
Eres bienaventurado si estás esperando la justicia de Dios, ya que en su tiempo, Dios siempre cumple.
Eres bienaventurado si eres de aquellos que de corazón pones por obra las enseñanzas de Dios, ya que El no se queda con nada.
Eres bienaventurado si eres maltratado por causa de llevar la palabra de Dios, pues ésto significa que en su tiempo alcanzarás justicia, ya que el único juez justo, se llama Dios.
Finalmente, eres bienaventurado si eres de los que obras con luz delante de Dios y de los hombres, ya que haciendo ésto, glorificas su nombre, pues es lo nos pide, el obrar con excelencia delante de todos y es así porque, es Fiel, Justo, Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima