EL TRABAJO DE DIOS ES OBRAR Y EL TUYO ES CONFIAR, A NADA TEMAS.
Este es un día ideal para dar gracias a y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día, con lo expresado en Jeremías 32:27, el cual dice así: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne, habrá algo que sea difícil para mi?.
El trabajo de Dios es ocuparse de lo imposible, o sea obrar y el tuyo es confiar en que el Dios de los imposibles, en su tiempo, todo lo hace posible, a nada temas.
El trabajo de Dios es obrar cuando no hay esperanzas y el tuyo es confiar aunque lo que estés viendo sea imposibilidades, ya que el Dios de los imposibles trabaja en medio de las situaciones más adversas y difíciles para los ojos humanos.
El trabajo de Dios es obrar, no te preocupes por éso que ves imposible, ya que Dios lo resolverá créelo y así será, no temas a nada.
El trabajo de Dios es obrar, por lo que entrégale ésa pensada carga y lo verás obrando, cuidando de ti, como expresa el Salmo 55:22, el cual dice así : Echa sobre Jehová tu carga, y el te sustentará, no dejará para siempre caído al justo.
Finalmente, el trabajo de Dios es obrar y el tuyo es esperar que Dios obre en su tiempo, ya que si permite situaciones, es para crecer, pues su plan es perfecto y siempre quiere darte lo mejor, créelo, porque El es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario