GRACIAS PADRE, PORQUE CUANDO ESTAMOS DEBILES, NOS FORTALECES
Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 138:3, el cual dice : El día que clame, me respondiste, me fortaleciste con vigor en mi alma.
Señor a ti te decimos : Gracias Padre, porque en nuestra debilidad, si te lo pedimos nos haces fuertes y es así, ya que eres un caballero y no obligas a nadie, pues nos diste libertad para buscarte.
Gracias Padre, porque en nuestra debilidad, no nos miras igual como los demás nos ven y no nos descalificas, sino que nos dices, levántate, varón@,esforzad@, aunque para otros no sea así, oh Dios!.
Gracias Padre, por decirnos todos los días que estarás con nosotros hasta el final de nuestros días y ésto es un privilegio que sólo disfruta aquél que elige seguirte, gracias Padre.
Finalmente, a ti Señor te decimos: Gracias Padre, ya que en nuestra debilidad, nos fortaleces, pues nos pusiste nombre, porque nos creaste por amor, tuyos somos , porque eres Gran Señor, Rey Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario