CON MANOS LEVANTADAS VENIMOS A ALABARTE Y A EXALTARTE DIOS, PORQUE ERES BUENO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 92: 1 y 2, el cual dice así : Bueno es alabarte , oh Jehová y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo, anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.
Con manos levantadas venimos a alabarte y exaltarte Dios, para decirte que eres único, pues sólo tú eres Rey y Gran Señor, que todo lo puedes.
Con manos levantadas venimos a alabarte y a exaltarte, para pedirte que todos los días nos de las fuerzas para seguir en tus caminos y obedecer, como debe de ser, porque sólo tú eres fiel, Dios.
Con manos levantadas venimos a ti Señor, porque reinas con justicia, amor y poder hoy, mañana y siempre.
Con manos levantadas venimos a ti, pues grandes son tus obras y pensamientos, tan grandes que se nos dificulta entenderlos, pues tus pensamientos son verdaderos y justos Dios.
Con manos levantadas nos postramos ante ti, hacedor de maravillas, Dios nuestro, porque sólo tú eres merecedor de suprema alabanza.
Finalmente, con manos levantadas venimos a ti Señor, reconociendo que somos pueblo tuyo, porque nos creaste para ti, por lo que te alabamos, pues con todos nuestros pecados, aún así, nos amas y todo lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario