lunes, 26 de septiembre de 2016


  1. EL SEÑOR ESTÁ DE TU LADO, TE GUARDA Y TE RESPALDA



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Jueces  6:12, el cual dice así:  Y el ángel de Jehová  se le apareció y le dijo :  Jehová está contigo,  varón esforzado y valiente.

El Señor está de tu lado,  te guarda y te respalda,  El es quien te libra de todo aquel que  contra ti se levanta,  no temas a nada, porque contigo está El Grande :  Dios.

El  Señor está de tu lado,  te guarda,  te respalda y  te dice que hagas todo lo que tengas en tu corazón, ya que está de tu lado,  puedes creerlo?.

El  Señor está de tu lado, te guarda,  te respalda y te dice que si le obedeces te pondrá en alto,  pues no quiere sacrificios ni palabras vanas,  El  quiere obediencia,  para con ésto pertenecer a su redil.

El  Señor está de tu lado,  te guarda, te respalda y  hoy te dice que te levantes y hagas todo con diligencia,  pues está de tu lado,  lo dice tu padre, tu  Dios, mi Dios que nunca falla.

Finalmente,  El  Señor te guarda, porque está de tu lado,  por lo que no temas,   ya que le place ayudarte,  porque en El has creído y éso le agrada, pues su mano se mueve a favor de los que en El confían y es así porque, es Fiel,  Bueno,  Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario