NO TEMAS CONFÍA, PORQUE DIOS ESTA EN CONTROL
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en 1ra. de Samuel 30: 6, el cual dice así : Y David se angustio mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas, más David se fortaleció en Jehová su Dios.
No temas, confía, porque Dios está en control y aunque no veas nada, su plan a tu favor continúa hacia adelante, día y noche, para darte en su tiempo lo que tanto has esperado.
No temas, confía, porque Dios está en control y sus planes para ti son de bien, para darte un futuro lleno de esperanza.
No temas, confía, porque Dios está en control y está trabajando a favor de ti, no te inquietes, no te afanes, sólo ocúpate con diligencia de presentar oraciones rogativas delante de su trono y dale gracias, pues lo demás lo hace Él.
No temas, confía, porque Dios está en control y lo que tiene para ti es mayor de lo que le estás pidiendo.
No temas, confía, porque Dios está en control y aunque sientas que el camino ha sido largo y fuerte, aún así confía , pues Dios es fiel y sabe obrar en su tiempo con justicia.
Finalmente, no temas, ya que Dios está en control y nunca falla y aunque todo lo veas difícil, no abandones, no te des por vencid@, ya que cuando menos lo esperes, te puede sorprender, confía, toma ánimo, pues lo que promete, en su tiempo lo cumple y es así porque sólo Dios es Bueno Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario