SI DEPOSITAS TU CONFIANZA EN DIOS, EL MULTIPLICARÁ TUS FUERZAS, COMO LAS DEL BUFALO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Mateo 11: del 28 al 30, el cual así dice : Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Sigue avanzando, pon tu mirada hacia el Eterno: Dios, quien da fuerzas al cansado y al que no puede más.
Sigue avanzando, no te detengas, aunque hoy pienses que no vas a llegar, llegarás, porque tú puedes, pues no es el hombre quien te ayuda, es Dios, por lo que deposita toda tu confianza en El y ya verás.
Dios multiplica tus fuerzas y aunque sientas que ya no podrás, no es así, ya que está contigo, como poderoso gigante, ayudándote, diciéndote bajito a tu oido, estoy contigo, tú puedes.
Dios multiplica tus fuerzas, prosigue, no te detengas, ni para coger impulso, aunque sientas que no puedes más, avanza, da un paso hacia adelante y llegarás.
Dios multiplica tus fuerzas, no te detengas, persevera, sigue hacia adelante , porque tú puedes, ya que Dios te dará las fuerzas del búfalo, si así se lo pides.
Finalmente, Dios a ti te dice que te multiplica tus fuerzas, que prosigas hacia la meta, que avances, que des todo de ti y por lo demás, prosigas sin dar un paso atrás, ya que si le crees, junto a Él todo lo podrás obtener y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario