lunes, 29 de agosto de 2016


EL CIELO Y LA TIERRA OBEDECEN,  A LA ORDEN DADA  POR  DIOS,  NO TEMAS

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Habacuc  2:3, el cual dice así :  Aunque la visión tardará aún por un tiempo,  más se apresura hacia el fin  y no mentirá, aunque tardare, esperalo,  porque sin duda vendrá,  no tardará.
El cielo y la tierra obedecen a la orden dada  por Dios y si  El está  de tu lado,  nada más importa,  pues  tienes al mejor aliado que se pueda tener.

El cielo y la tierra obedecen  a la orden dada  por Dios,   quien nunca te ha dejado,  ni abandonado,  aunque en momentos lo cuestiones, sin embargo no es así, de tu parte sólo necesitas esperar pacientemente  y poner la cuota que te corresponde,  ya que lo que asignó para ti,  nada, ni nadie puede quitártelo,  pues tiene tu nombre y   te pertenece, créelo que es tuyo,  te dice El Señor,  Jehová de los Ejércitos.

El cielo y la tierra obedecen,  a la orden dada  por Dios,   ya quien tiene la última palabra es el  El Poderoso, Dios, por lo que sin importar lo que tus ojos naturales estén viendo, sigue confiando y creyendo, pues en Dios no existen imposibilidades.

El cielo y la tierra obedecen,  a la orden dada  por Dios, quien te dice que no temas, que todo estará bien,   ya que cuando da una orden  nada, ni nadie pueden interponerse,  pues no existe quien esté por encima de  Dios,  por lo que hoy te dice que te mantengas firme,  dándole gracias por lo que está haciendo y hará,  ya lo verás.

Finalmente,  Dios a ti te dice que levantes tus brazos  en señal de victoria,  ya que el cielo y la tierra se estremecen y tiemblan ante su orden,  por lo que alegrate,  pues El es tu roca fuerte,   tu salvación, que te sostiene todos los días y que pelea con todo aquel que se levante contra ti y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario