lunes, 1 de agosto de 2016

ALABA A DIOS Y CONFIA, PORQUE EL ES BUENO Y FIEL

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 135: 3, el cual dice así :  Alabad a Jehová,  porque  él es bueno,  cantad salmos a su nombre, porque  él es benigno.

Alaba a Dios y confía,    pues El es bueno,  El es tu ayuda idónea y  tu escudo  en todos los momentos.

Alaba a Dios y confía,  pues tú le serás por su pueblo,  que le cree, que le obedece y que lucha por poner por obra su  palabra y  El te será por Dios,  ya que El es fiel.

Alaba a Dios y confía,  gozaté,  alégrate en El, porque todos los días está contigo,  pues conoce tu debilidad y  sabe que eres carne y que le necesitas siempre.

Alaba a Dios y confía,  pues El está en tu levantar y en todo el día,  pues te cuida,  porque te ama,  por lo que no desmayes,  confía. .

Finalmente,  alaba a Dios y confía,   El es tu confianza,  El es tu padre y aunque la espera ha sido larga,  confía,  pues eres de los que luchan cada día por agradarle y aunque a menudo te equivocas, no importa,  sigue intentado hacer todo a la manera de Dios  y verás cómo te dará las fuerzas para que puedas seguir hasta alcanzar lo deseado y es así  porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario