lunes, 8 de agosto de 2016



DIOS VA CONTIGO ABRIENDO CAMINOS POR DONDEQUIERA QUE VAYAS,  NO TE RINDAS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Josue  1: 9, el cual dice así :  Mira que te mando a que te esfuerces  y seas valiente,  no temas ni desmayes, porque  Jehová tu Dios estará contigo  en dondequiera que vayas.

En este día Dios te dice que no te rindas, ni  tampoco te preocupes por nada ,  ya que   su vara y su cayado te acompañarán a todas partes.

No te rindas,  toma fuerzas,  anímate,  aunque tu camino no ha sido nada fácil,  sin embargo aún estás de pie,  pues quien se agarra del Todopoderoso no se cae.

No te rindas,    coge fuerzas,  aunque sientas en ocasiones que no podrás,  anímate  y levanta tu mirada hacia el cielo y da un paso hacia delante y verás como podrás, pues quien te da las fuerzas no es el hombre,  es el Poderoso,  el que  todos los días extiende sus misericordias para ti,  pues no estás sol@.
No te rindas,  anímate,  pon tu mirada  en el que puede darle solución a tus necesidades,  en Dios,  en el único,  el que nunca se cansa de ti,  en el que siempre está dispuesto a escucharte y entenderte.

No te rindas,  toma fuerzas porque tú puedes, quién te dijo que no podrías?,  pues si puedes,  sólo decídete a caminar a dar todo de ti,  a estar en la mejor disposición,  de la misma forma que hacen los atletas quienes para lograr sus metas dejan hasta su alma,  de igual forma hazlo  y ya verás,  lo bien que te resultará.

Finalmente,  toma fuerzas porque puedes llegar a la meta,  prosigue hacia delante,  lucha por lo que quieres y no des un paso atrás,   porque el que a Dios le cree,  nunca saldrá avergonzado   y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario