DIOS TE VA A BENDECIR, POR FAVOR NO TE RINDAS, YA QUE DIOS LO HARÁ
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 18:32, el cual dice así : Dios es quien me ciñe de poder y quien hace perfecto que mi camino.
No te rindas, aunque al igual que yo, eres de esas personas que en alguna ocasión te ha tocado cuestionar a Dios y hasta le habrás dicho : Dios y cuándo será? Y por qué a mi?, Dios.
No te rindas, aunque en éstos momentos no tengas ánimo para seguir, porque ves el tiempo pasar y aún no ves cristalizado lo que has esperado por tantos años.
No te rindas, aunque tu mayor deseo en éstos momentos sea tirar la toalla, Dios te pide que no lo hagas, ya que El sólo te está preparando para entregarte, pues es muy duro decirlo que, para recibir algo bueno, necesitamos preparación, entrenamiento, para de ésta manera cuando nos llegue lo que con tanto sacrificio hemos esperado, saberlo administrar con madurez.
No te rindas, pues en Dios las cosas son diferentes y es que cuando ves algo oscuro, significa que Dios está más cerca de ti, dándote fuerzas, para que puedas lograr éso que tanto has esperado.
Finalmente, no te rindas, porque hoy puede ser ése día especial que tanto has deseado, pues en la vida todo tiene su tiempo y su hora, nada ha de ser eterno, ya que todo llegado su tiempo Dios obra, pues nunca te dejará más tiempo del que puedas soportar, ni donde su Gloria no te pueda alcanzar y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario