NO TIENES QUE SABER CÓMO DIOS LO HARÁ, SÓLO TIENES QUE CONFIAR QUE El LO HACE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 71:1, el cual dice así : En ti, oh Jehová, me he refugiado, no sea yo avergonzado jamás.
No tienes que saber cómo Dios lo hará, pues si en Dios confías, así será, ya lo verás.
Si en Dios confías, lo verás obrando en medio de lo sobrenatural, pues su trabajo es hacer realidad lo que para el hombre resulta difícil e increíble y de tu parte es confiar, de esa forma lo verás actuando a tu favor, confía.
No tienes que saber cómo Dios lo hará, sólo tienes que confiar en que lo hará, pues día y noche sus ojos están examinando la tierra, para hacer justicia en su tiempo, confía .
No tienes que saber cómo Dios lo hará, ni estar preguntando que cómo será, pues de tu parte sólo tienes que confiar, aunque todo parezca al revés, sigue creyéndole a Dios, a pesar de todo lo que veas, no dudes, pues la mano de Dios se mueve a favor de los que en El confían.
Finalmente, Dios te dice que no tienes que saber cómo lo hará, sólo tienes que confiar, pues los que en Dios confían, en el tiempo perfecto reciben su justicia, pues tienen de su lado al mejor amigo y aliado que se pueda tener, a Dios, a Jehová de los Ejércitos, quien es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario