NUESTRA CONFIANZA VIENE DEL ETERNO, DIOS, NUESTRO CREADOR
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día, con lo expresado en Isaias 50:8, el cual dice así : Cercano está de mi el mio que me salva, quién contenderá conmigo? Juntémonos. Quién es el adversario de mi causa?. Acérquese a mí.
Nuestra confianza viene del eterno Dios, nuestro creador, El es quien da fuerzas al que no tiene ninguna y abre el oído al que quiere escuchar su voz, para poner por obra su palabra.
Nuestra confianza viene del eterno, Dios, nuestro creador, El es quien bendice y multiplica al que se lo pide, que actúa alineado a su voluntad.
Nuestra confianza viene del eterno, Dios, nuestro creador, el cual nos dice que no importa que nuestros ojos sólo vean al maligno hacer daños por todas partes, pues ésto tiene fecha de caducidad, ya que sólo El es eterno.
Nuestra confianza viene del eterno Dios, nuestro creador, quien hoy nos exhorta a sacudirnos el polvo y a dar voces de júbilo, pues no hay nada más importante que la salvación, la cual da a todo aquel que desea seguirle.
Finalmente, nuestra confianza viene del eterno, Dios, quien va delante de nosotros y nos dice, que junto a El seremos prosperados, tanto que al vernos se asombrarán, pues Dios exalta a los humildes e humilla a los que se creen grandes, pues es Justo, Fiel, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario