lunes, 14 de noviembre de 2016

NO SE  OLVIDARA DE TI, EL QUE TE CUIDA, EL QUE TE GUARDA : DIOS, PORQUE TE AMA


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Mateo 7:8, el cual dice así :  Porque todo aquel que pide, recibe y el que busca  halla y al que llama,  se le abrirá.

No se olvidará de ti, el que te cuida  el que te guarda :  Dios, ya que te ama tanto,  que hasta sabe qué cantidad de hebras de cabellos tienes,  pues  te creó  por amor y éso es hermoso.

No se olvidará  de ti,  el que te cuida  y te guarda : Dios,  Jehová de los  Ejércitos, que te ama tanto que al crearte, tu embrión vieron sus ojos  y te llama hij@  y  te dice que te cuida  y te guarda noche y día.

No se olvidará de ti, el que te cuida, el que te guarda:  Dios,  por lo que  no es el tiempo de rendirte,  levántate y espera pacientemente,  ya que cuando menos lo esperes, lo verás obrando a tu favor y te alegrarás tanto,  que te olvidarás del tiempo amargo y triste que un día tuviste,  ya lo verás.

No se olvidará de ti, el que te cuida,  el que te guarda :  Dios, créelo, pues conoce tus deseos y sueños,  sólo que es necesario  dejarlo trabajar a su manera, pues El sabe lo que está haciendo  y lo que permite y  lo que hoy no ves,  mañana  lo verás  haciendo a tu favor,   ten fe.

Finalmente,  no se olvidará de ti,  el que te cuida,  el que te guarda : Dios, pues es tu pastor,  que envió a su hijo a la tierra, por amor a ti y a mi y  hoy te dice que  El espera pacientemente a que te decidas a entregarle por completo  tu corazón,  pues como caballero que es, necesita que le permitas ser tu Señor y salvador y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario