SI TE VAS A RENDIR, HAZLO SOLO A LOS PIES DE JESUS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en 1ra. de Corintios 6:20, el cual dice así: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, quien es el único que da fuerzas al que la necesita y ya no puede continuar.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, pues el único que da vida y tiene amor, autoridad y poder sobre cada uno de nosotros.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús; ya que es el único que todo lo puede y es Fiel y que nunca te defraudará.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, pues es único que abre caminos al andar, que abre puertas cerradas y cierra de tal forma que nadie puede abrir.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, pues es el único que puede concederte todas las peticiones que tienes en tu corazón, con la condición de que estas estén alineadas a sus propósitos, ya que todo lo sabe y El da lo que conviene.
Si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, ya que no tiene doble ánimo y te perdona y cuando lo hace, olvida de una vez por todas todos tus errores, e inicia en cero contigo, con la condición de que no lo hagas mas.
Finalmente, si te vas a rendir, hazlo sólo a los pies de Jesús, pues es el único que salva, hace justicia, quita, pone y resuelve en su tiempo, ya que es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario