lunes, 26 de junio de 2017

TEMAMOS A DIOS  Y CON ESTO SEREMOS SABIOS

Hoy es un día ideal para ser agradecido con nuestro Dios, porque nos brinda un día más a nuestra vida y lo hace porque es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciamos en éste día especial con lo expresado en Eclesiastes 12:13, que así expresa :  El fin de todo el discurso oido es éste : Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.

Temamos a Dios y seremos sabios y ésto no significa tenerle miedo, significa obedecer su palabra y sus principios ponerlo por obra.

Temamos a Dios y seremos sabios, ya que su palabra es manual de vida que abre puertas cerradas y resuelve los imposibles para nosotros los mortales.

Temamos a Dios y veremos como la verdad y la justicia nos acompañarán por todos los lados y con ésto nos llegará la paz y largura de años.

Temamos a Dios y seremos sabios, pues nuestra vida será fructífera, llena de bendiciones y abundancia de lo Alto, ya que Dios bendice a los que le buscan en espíritu y verdad.

Finalmente, temamos a Dios y ésto nos permitirá andar confiadamente, sin temor alguno, ya que los ángeles enviados por Dios nos cuidaran en todo nuestro caminar y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de junio de 2017

CUANDO TENEMOS FE, DIOS OBRA A NUESTRO FAVOR

Este es un día ideal para ser agradecido con nuestro Dios, porque El  es Bueno y todos los días extiende sus inmerecidas misericordias a todos nosotros.

En éste importante día que nos permite vivir El Señor, es bueno iniciarlo con lo expresado en Hebreos 11:1 y 6:  que así dice :  Es, pues  la fe la certeza de lo que se espera,  la convicción de lo que no se ve. Y 11.6, dice :  Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.

Cuando tenemos fe, Dios obra como sólo El sabe hacerlo y saben cómo lo hace?, pues de manera sobrenatural,  pues para éso es Dios Topoderoso.

Cuando tenemos fe, Dios obra, ya que oye nuestras súplicas, pues no hay nada le agrade más a Dios, que ver a sus hijos teniendo fe.

Cuando tenemos fe, Dios obra, pues  le da órdenes a sus ángeles, los cuales trabajan día y noche, para  que éstos obren a nuestro favor.

Cuando tenemos fe, Dios mueve su mano  y obra milagros, hace señales  y  pródigios a nuestro favor.

Finalmente, cuando tenemos fe, Dios  por amor a nosotros,  concretiza  nuestros sueños, aún éstos nos parezcan imposibles, El lo hace con su dirección y  poder, el cual sobrepasa todo entendimiento humano y es así, pues para Dios nada es imposible, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 12 de junio de 2017

SEÑOR, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS,  EN TI HEMOS PUESTO TODA NUESTRA CONFIANZA

Este es un día ideal para ser agradecido con El Todopoderoso, ya que El es Bueno y  cada día extiende sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial iniciamos con lo expresado en  Salmos 57:1,  el cual dice así :   Ten misericordia de mi,  oh Dios, ten misericordia de mi, porque en ti ha confiado mi alma y en la sombra de tus alas me amparare hasta que pasen los quebrantos.

Señor ten misericordia de nosotros, en ti confiamos,  pues sólo tú eres nuestro alto refugio y pronto auxilio, resguardanos de la maldad de éste mundo, el cual no te conoce.

Señor ten misericordia de nosotros, a ti buscamos, pues sólo tú tienes las llaves de abrir puertas que quebrantan  muros y  resuelven todo lo que a nosotros nos parece difícil, pero  nunca  para ti.

Señor ten misericordia de nosotros, en ti estaremos quietos y seguros, pues eres justo y fiel.

Señor ten misericordia de nosotros, en ti haremos proezas, en ti lograremos todo, pues eres Dios fuerte y poderoso.

Finalmente, Señor ten misericordia de nosotros, Dios Todopoderoso, en ti hemos puesto toda nuestra confianza, ya que eres nuestro escudo y esperanza, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 4 de junio de 2017

SOMOS CARTAS LEIDAS DE CRISTO Y POR ESTO  DEBEMOS CAMINAR  EN INTEGRIDAD EN TODO TIEMPO

Hoy es un día especial para darle las gracias a Dios y para agradecerle  sus inmerecidas misericordias para con cada uno de nosotros.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en 2da. de Corintios 3:3,  el cual dice así :  Siendo manifiesto que sois cartas de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu de Dios vivo, no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Somos cartas leídas de Cristo,  para hacer buenas obras, porque por él vivimos y a él le servimos en todos los momentos, por lo que es necesario caminar en integridad.

Somos cartas leídas de Cristo, somos tablas de carnes escritas con el espíritu del Dios viviente, por lo que vivimos por él y para para él, para hacer su voluntad siempre.

Somos cartas leídas de Cristo y caminamos por fe, por lo que  nuestra vista está puesta sólo en él, ya que sólo Dios es el que vive y vivirá por los siglos y la eternidad.

Somos cartas leídas de Cristo, por lo que nuestra esperanza la ponemos sólo en él, pues  es el único y verdadero.

Somos cartas leídas de Cristo y  vivimos para agradarle y con su ayuda hacer su voluntad, pues somos carne, somos débiles y sólo Dios es quien nos ayuda a permanecer haciendo lo correcto.

Finalmente, somos cartas leídas de Cristo,  somos su obra, su hechura y necesitamos siempre  agradarle y caminar ayudados por él, para así hacer su voluntad, sin importar los tiempos, ni las circunstancias.  Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima