domingo, 27 de agosto de 2017

EL  ANGEL DE DIOS NOS CUIDA, CUANDO ANDAMOS EN SU BUENA Y PERFECTA VOLUNTAD

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, lo iniciamos con lo expresado en El Salmo  34:7, el cual dice así :  El Angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

Un ángel nos acompañará, cuando tomamos la decisión de hacer la  voluntad de Dios, e iniciamos una nueva vida,  ayudado con sus fuerzas, ya que sabemos que nuestra carne es débil, que siempre quiere hacer lo que nos gusta, lo que nos brinda placer.

Cuando le entregamos la voluntad a Dios, para que nos guíe, nuestra forma de vivir se tornará  diferente,  pues  tendrá sentido y vendrá con ésto la paz.

Cuando le entregamos  la voluntad a Dios,  el hacerlo nos beneficiará, pues siendo obedientes, nuestra vida será  próspera.   Ver Salmos 1: 1  y 3 que expresan  lo siguiente :  Buenaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, será como árbol plantado que da fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.

Finalmente, cuando decidimos hacer la voluntad de Dios, tendremos a su ángel  acompañándonos,  pues  sólo andando en integridad  es que nos seguirá a todas partes y peleará por nosotros cuando sea necesario y es así, porque Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto y nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 21 de agosto de 2017

A DIOS DAMOS LA GLORIA, PUES ES QUIEN CRISTALIZA NUESTROS PLANES Y NOS  AYUDA A OBTENER LA VICTORIA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque  El es Bueno y para siempre son sus misericordias. 

En éste día especial que nos brinda El Señor, nos es grato iniciarlo con lo expresado en Salmos 20: 7,  que así dice:  Estos confían en carros y aquellos en caballos, más nosotros del nombre de Jehová tendremos memoria.

Muchos flaquean y luego caen, porque confían en sus propias fuerzas para lograr todo lo que se proponen, más nosotros  ponemos nuestra esperanza y confianza en el único que nos ayuda, en  Dios.

Reconocemos que es que El Señor es quien nos da las fuerzas, es nuestro ayudador en todo, por lo  que de nada nos gloriamos, pues sin su  preparación y ayuda, nada podemos lograr .

Adoremos a Dios, confiemos en sus  propósitos y planes, ya que cuando los mismos están alineados a Él, veremos en su momento, en su tiempo, nuestra anhelada victoria.

Finalmente, aunque muchos pretendan confiar en su poderio, en sus fuerzas,  nosotros hemos decidido confiar en nuestro Señor, ya que todo lo que viene de sus manos, trae paz y permanencia y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 14 de agosto de 2017

PONIENDO EL DÍA EN LAS MANOS DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día hermoso iniciamos con lo expresado en El Salmo 3:5, que dice así :   Yo me acosté y dormí y desperté,  porque Jehová me sustentaba.

Señor en ti ponemos nuestro día, en tus manos nos encomendamos, para que vayas delante de nosotros y nos cubra de tu amor y de tu favor.

En tus manos ponemos nuestro día Señor, para que seas tú haciendo lo que consideres, pues en ti confiamos Dios.

Señor en tus manos ponemos nuestro día, no nos dejes caer, no nos dejes pecar, ya que agradarte a ti es nuestro mayor deseo.

En tus manos ponemos nuestro día, Señor, en ti esperamos, en ti confiamos, , sustentanos Dios con la diestra de tus manos .

Finalmente, en ti ponemos nuestro día Señor, junto a ti no temeremos a nada, pues sólo tú nos permites vivir  tranquilamente confiados y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 6 de agosto de 2017

HOY EL SEÑOR  ESPERA  QUE NADIE SE PIERDA Y PROCEDAMOS DE CORAZÓN AL ARREPENTIMIENTO, PARA QUE SEAMOS SALVOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor es importante iniciar con lo expresado en 2da. De Pedro 3:9, que dice así :   El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

En éste día hermoso , es bueno recordar que El Señor siempre está  disponible, con un corazón lleno de amor,  para todo aquel que esté dispuesto a  acercarse a dar  el paso de fe y con ésto entregar todos sus pecados, para así ser salvos.

El Señor nuestro Dios  también todos los días nos espera con los brazos abiertos y siempre está dispuesto a perdonarnos, pero lo hace con la condición de que cuando les permitamos ser nuestro Señor y Salvador, dejemos atrás la vieja vida, la cual está plagada de pecados e inmundicias.

Otro cosa que El Señor  nuestro Dios también espera de cada uno que le busca, es que nos guardemos de los que hacen lo incorrecto, los cuales  nos pueden arrastrar y  a la vez llevarnos a imitar sus malas acciones.

El Señor también espera de cada uno de nosotros que, cuando estemos en sus caminos, crezcamos conociendo su palabra y luego procedamos a ponerla  por obra en nuestras vidas, o  sea que se note que somos de Cristo.

Finalmente, El Señor, nuestro Dios es paciente con cada uno de nosotros y es así, porque desea que todos vayamos a sus caminos y de corazón procedamos al arrepentimiento, por lo que a  El sea toda la gloria y la honra, pues lo merece todo, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima