A DIOS DAMOS LA GLORIA, PUES ES QUIEN CRISTALIZA NUESTROS PLANES Y NOS AYUDA A OBTENER LA VICTORIA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque El es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos brinda El Señor, nos es grato iniciarlo con lo expresado en Salmos 20: 7, que así dice: Estos confían en carros y aquellos en caballos, más nosotros del nombre de Jehová tendremos memoria.
Muchos flaquean y luego caen, porque confían en sus propias fuerzas para lograr todo lo que se proponen, más nosotros ponemos nuestra esperanza y confianza en el único que nos ayuda, en Dios.
Reconocemos que es que El Señor es quien nos da las fuerzas, es nuestro ayudador en todo, por lo que de nada nos gloriamos, pues sin su preparación y ayuda, nada podemos lograr .
Adoremos a Dios, confiemos en sus propósitos y planes, ya que cuando los mismos están alineados a Él, veremos en su momento, en su tiempo, nuestra anhelada victoria.
Finalmente, aunque muchos pretendan confiar en su poderio, en sus fuerzas, nosotros hemos decidido confiar en nuestro Señor, ya que todo lo que viene de sus manos, trae paz y permanencia y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario