domingo, 27 de agosto de 2017

EL  ANGEL DE DIOS NOS CUIDA, CUANDO ANDAMOS EN SU BUENA Y PERFECTA VOLUNTAD

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, lo iniciamos con lo expresado en El Salmo  34:7, el cual dice así :  El Angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

Un ángel nos acompañará, cuando tomamos la decisión de hacer la  voluntad de Dios, e iniciamos una nueva vida,  ayudado con sus fuerzas, ya que sabemos que nuestra carne es débil, que siempre quiere hacer lo que nos gusta, lo que nos brinda placer.

Cuando le entregamos la voluntad a Dios, para que nos guíe, nuestra forma de vivir se tornará  diferente,  pues  tendrá sentido y vendrá con ésto la paz.

Cuando le entregamos  la voluntad a Dios,  el hacerlo nos beneficiará, pues siendo obedientes, nuestra vida será  próspera.   Ver Salmos 1: 1  y 3 que expresan  lo siguiente :  Buenaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, será como árbol plantado que da fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.

Finalmente, cuando decidimos hacer la voluntad de Dios, tendremos a su ángel  acompañándonos,  pues  sólo andando en integridad  es que nos seguirá a todas partes y peleará por nosotros cuando sea necesario y es así, porque Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto y nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario