HOY EL SEÑOR ESPERA QUE NADIE SE PIERDA Y PROCEDAMOS DE CORAZÓN AL ARREPENTIMIENTO, PARA QUE SEAMOS SALVOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor es importante iniciar con lo expresado en 2da. De Pedro 3:9, que dice así : El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
En éste día hermoso , es bueno recordar que El Señor siempre está disponible, con un corazón lleno de amor, para todo aquel que esté dispuesto a acercarse a dar el paso de fe y con ésto entregar todos sus pecados, para así ser salvos.
El Señor nuestro Dios también todos los días nos espera con los brazos abiertos y siempre está dispuesto a perdonarnos, pero lo hace con la condición de que cuando les permitamos ser nuestro Señor y Salvador, dejemos atrás la vieja vida, la cual está plagada de pecados e inmundicias.
Otro cosa que El Señor nuestro Dios también espera de cada uno que le busca, es que nos guardemos de los que hacen lo incorrecto, los cuales nos pueden arrastrar y a la vez llevarnos a imitar sus malas acciones.
El Señor también espera de cada uno de nosotros que, cuando estemos en sus caminos, crezcamos conociendo su palabra y luego procedamos a ponerla por obra en nuestras vidas, o sea que se note que somos de Cristo.
Finalmente, El Señor, nuestro Dios es paciente con cada uno de nosotros y es así, porque desea que todos vayamos a sus caminos y de corazón procedamos al arrepentimiento, por lo que a El sea toda la gloria y la honra, pues lo merece todo, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario