domingo, 29 de octubre de 2017

EN PAZ VIVIREMOS, MAÑANA, TARDE  Y NOCHE, PORQUE  DIOS NOS PERMITE ESTAR CONFIADOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir bajo su guianza  El Señor, lo iniciamos con lo expresado en El Salmo 4:8 que dice así :   En paz me acostare y asimismo dormiré; porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

En paz cada día viviremos, porque en El Señor hemos puesto nuestra total confianza;  pues  es el mejor  refugio que una persona necesite. .

En paz viviremos, salvanos Dios!  Libranos de la maldad de los que contienden contra nosotros!  Dios justo y bueno.

Señor eres quien nos sustentas cada día y por éso en ti hemos puesto nuestra confianza!  Eres quien por nosotros sacas  la cara y nunca nos dejas en vergüenza y lo haces porque eres grande  Dios!

En paz viviremos , te entregamos nuestro día  Señor, para que lo ordenes y nos permitas  pasarlo bajo tu ordenanza y guianza Señor , pues sólo en ti estaremos seguros y completos.

Finalmente, en paz viviremos Dios, mañana, tarde y noche,  pues eres un Dios justo que pesas los corazones y salvas a los que en ti creen y confian y todo lo haces porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 23 de octubre de 2017

AUNQUE NO TENGA TODO LO DESEADO, AÚN ASÍ ME ALEGRARÉ EN DIOS;  MI REFUGIO, PRONTO AUXILIO Y ROCA FUERTE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciamos con lo expresado en Habacuc 3:18,  el cual dice así :  Con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozare  en el Dios de mi salvación.

Es bueno recordar que Dios, como creador de todo lo que  podemos  observar;  hizo la tierra, el mar, los cielos y todo  lo hizo con amor, para nuestro deleite y provecho.  Bueno es Dios, para con todos, aunque de nuestra parte, no merecemos tanto, ya que desgraciadamente le fallamos a diario con nuestro mal proceder.

Aunque aún no haya logrado todo lo deseado,  he decidido  alegrarme por todo; ya que nuestra fortaleza y refugio es el Dios de Israel,  quien cuando se lo permitimos, nos da de sus fuerzas y nos ayuda en todo, pues junto a El, todo es posible.

Dios es bueno y nos perdona, pues sabe que sólo somos polvo y carne débil,  que un día nos apartamos de lo malo, del mal camino; sin embargo otro día podemos ser tentados y fallarle;  ya que sólo sostenidos por El, es que podemos caminar como debe de ser y nos conviene caminar:   En integridad,  ya que estarlo, nos permite ser aceptos, ser sus hijos.

Finalmente, aunque a la fecha no tenga todo lo que deseo, aún así con todo y todo, mi alma se alegrará junto al Dios vivo, que hace justicia en su tiempo,  el Dios que le gusta la rectitud y el buen proceder,  pues sólo en El está la verdad y todo lo que podemos desear, pues es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 15 de octubre de 2017

COMO SEGUIDORES DE CRISTO,  ESTAREMOS  AGRADANDOLE ?

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos brinda El Señor, nos es grato iniciarlo con lo expresado  en Efesios 5: 8 que así dice :  porque en otro tiempo erais tinieblas, más ahora sois luz en el Señor, andad como hijos de luz.

Es importante recordar que al iniciar la vida cristiana llegamos a ella con conductas mal aprendidas y aunque con todo Dios nos acepte, se hace necesario que dejemos atrás  lo que  no le agrada, para que se cumpla sus propósitos y seamos salvos.

Ahora bien, si queremos saber si lo que hacemos es  lo correcto,  sólo tenemos que hacernos una sencilla pregunta :  Lo que hago le agradará a Dios?, si es así, pues continuemos agarrados de sus  manos, de lo contrario, hagamos un alto y elevemosle una sencilla oración pidiéndole perdón y diciéndole que nos ayude a hacer su perfecta y agradable voluntad, la cual es la mejor, aunque de más está reconocer que la carne es débil, sin embargo es mejor estar bajo la voluntad de Dios, que estar haciendo lo incorrecto para agradar  a los demás, pues las recompensas  que vienen de Dios, son eternas.

Finamente,  cuando decimos o preguntamos que si lo que estamos  haciendo le agradará a Dios, no lo hacemos para señalar o acusar a nadie,  puesto que también estamos luchando por hacer su buena y perfecta voluntad ; por lo que más bien lo hacemos  para ayudar a encontrar el verdadero camino que conduce a la vida eterna, lo cual al final, es lo más importante para todo ser humano, ya que Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y  nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 9 de octubre de 2017

CERCANO ESTA DIOS PARA AYUDARNOS A LEVANTAR Y SALVARNOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día tan especial, lo Iniciaremos con lo expresado en Isaias 51:3, el cual dice así :  Ciertamente consolara Jehová a Sión, consolara todas sus soledades y cambiará su desierto en paraíso y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Cercano está El Señor para todo  aquél que desee ser  ayudado y  salvado por El; de nosotros está el ser sabios y obedecer su llamado.

El Señor es quien bendice, es quien prospera,  es el que nos ayuda, el que abre puertas, y a la vez  cierra, cuando no  conviene, cuando no viene alineado a su voluntad.

Cercano está El Señor  para todo aquél que desea escuchar su voz y hacer su voluntad,  pues es un caballero y a nadie obliga, de nosotros  está aceptar su llamado.

Cercano está Dios a nosotros, no importa lo que nuestros ojos estén viendo; ya que no caminamos por vista, sino por fe.

Cercano está Dios a nosotros, El es quien va delante y hoy nos invita a sacudirnos el polvo y a cantar voces de júbilo, a entonar un canto de alegría, ya que nos ama como nadie y nos quiere ayudar.

Finalmente, cercano está nuestro Dios a nosotros y hoy nos dice que junto a Él seremos prosperados y jamás seremos confundidos, pues El es quien va con nosotros y nos ayudará en todo, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima



domingo, 1 de octubre de 2017

ESFUÉRZATE Y  SE  VALIENTE, PORQUE ESTARÉ CONTIGO HASTA EL FINAL DE  TUS DÍAS;  LO DICE NUESTRO SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias al  Señor y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que  nos preparó El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Josue 1:9,  el cual así dice :   Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Esfuérzate y sé valiente lo dice Dios, tu Dios, mi Dios, quien nos manda a dar pasos hacia adelante; ya que como estuvo con ésos grandes hombres del pasado;  Moisés, Josue, José, Salomón, David y otros,  así estará con nosotros, dándonos de sus fuerzas y de su sabiduría, para andar en sus caminos.

Esfuérzate,  sé valiente e  íntegro, lo dice Dios; ya que de lo demás El se ocupa y resuelve.

Esfuérzate, sé valiente y   pon tu  mirada sólo en el único que nunca nos dejará, ni tampoco nos desampara, en El Todopoderoso,  en el Dios de Israel.

Esfuérzate, sé valiente, toma  impulso y no te detengas;  ya que he visto tus luchas, las cuales son muchas;  lo dice el Dios de Israel, el Dios tuyo y mío, quien  nos acompaña a todos los lugares que vayamos.

Finalmente, esfuérzate y sé valiente, lo dice Jehová de los Ejércitos, el único Dios verdadero, quien abre y cierra puertas cerradas, que el hombre no puede abrir, ni tampoco cerrar, sólo Dios Topoderoso puede hacerlo, quien todo lo hace en su tiempo y por amor a sus escogidos, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima