AUNQUE NO TENGA TODO LO DESEADO, AÚN ASÍ ME ALEGRARÉ EN DIOS; MI REFUGIO, PRONTO AUXILIO Y ROCA FUERTE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciamos con lo expresado en Habacuc 3:18, el cual dice así : Con todo, yo me alegraré en Jehová y me gozare en el Dios de mi salvación.
Es bueno recordar que Dios, como creador de todo lo que podemos observar; hizo la tierra, el mar, los cielos y todo lo hizo con amor, para nuestro deleite y provecho. Bueno es Dios, para con todos, aunque de nuestra parte, no merecemos tanto, ya que desgraciadamente le fallamos a diario con nuestro mal proceder.
Aunque aún no haya logrado todo lo deseado, he decidido alegrarme por todo; ya que nuestra fortaleza y refugio es el Dios de Israel, quien cuando se lo permitimos, nos da de sus fuerzas y nos ayuda en todo, pues junto a El, todo es posible.
Dios es bueno y nos perdona, pues sabe que sólo somos polvo y carne débil, que un día nos apartamos de lo malo, del mal camino; sin embargo otro día podemos ser tentados y fallarle; ya que sólo sostenidos por El, es que podemos caminar como debe de ser y nos conviene caminar: En integridad, ya que estarlo, nos permite ser aceptos, ser sus hijos.
Finalmente, aunque a la fecha no tenga todo lo que deseo, aún así con todo y todo, mi alma se alegrará junto al Dios vivo, que hace justicia en su tiempo, el Dios que le gusta la rectitud y el buen proceder, pues sólo en El está la verdad y todo lo que podemos desear, pues es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario