EN PAZ VIVIREMOS, MAÑANA, TARDE Y NOCHE, PORQUE DIOS NOS PERMITE ESTAR CONFIADOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir bajo su guianza El Señor, lo iniciamos con lo expresado en El Salmo 4:8 que dice así : En paz me acostare y asimismo dormiré; porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
En paz cada día viviremos, porque en El Señor hemos puesto nuestra total confianza; pues es el mejor refugio que una persona necesite. .
En paz viviremos, salvanos Dios! Libranos de la maldad de los que contienden contra nosotros! Dios justo y bueno.
Señor eres quien nos sustentas cada día y por éso en ti hemos puesto nuestra confianza! Eres quien por nosotros sacas la cara y nunca nos dejas en vergüenza y lo haces porque eres grande Dios!
En paz viviremos , te entregamos nuestro día Señor, para que lo ordenes y nos permitas pasarlo bajo tu ordenanza y guianza Señor , pues sólo en ti estaremos seguros y completos.
Finalmente, en paz viviremos Dios, mañana, tarde y noche, pues eres un Dios justo que pesas los corazones y salvas a los que en ti creen y confian y todo lo haces porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario