CERCANO ESTA DIOS PARA AYUDARNOS A LEVANTAR Y SALVARNOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día tan especial, lo Iniciaremos con lo expresado en Isaias 51:3, el cual dice así : Ciertamente consolara Jehová a Sión, consolara todas sus soledades y cambiará su desierto en paraíso y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
Cercano está El Señor para todo aquél que desee ser ayudado y salvado por El; de nosotros está el ser sabios y obedecer su llamado.
El Señor es quien bendice, es quien prospera, es el que nos ayuda, el que abre puertas, y a la vez cierra, cuando no conviene, cuando no viene alineado a su voluntad.
Cercano está El Señor para todo aquél que desea escuchar su voz y hacer su voluntad, pues es un caballero y a nadie obliga, de nosotros está aceptar su llamado.
Cercano está Dios a nosotros, no importa lo que nuestros ojos estén viendo; ya que no caminamos por vista, sino por fe.
Cercano está Dios a nosotros, El es quien va delante y hoy nos invita a sacudirnos el polvo y a cantar voces de júbilo, a entonar un canto de alegría, ya que nos ama como nadie y nos quiere ayudar.
Finalmente, cercano está nuestro Dios a nosotros y hoy nos dice que junto a Él seremos prosperados y jamás seremos confundidos, pues El es quien va con nosotros y nos ayudará en todo, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario