NOS ENCOMENDAMOS A TI DIOS PARA QUE HAGAS EN NOSOTROS LO QUE DESEES
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor nos place iniciarlo con lo expresado en Salmos 95: 1 y 2, que dice así : Venid, aclamemos alegremente a Jehová, cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación, lleguemos ante su presencia con alabanza, aclamemosle con cánticos.
En tus manos nos encomendamos para que hagas en nosotros todo lo que desees Dios y lo hacemos con un corazón contrito y humillado, porque no hay nada como tus caminos, los cuales son puros y rectos.
En tus manos nos encomendamos para que hagas en nosotros todo lo que desees Señor, haznos nuevos y conviertenos en esa persona útil e idónea, que sea parecida a ti Dios.
En tus manos nos encomendamos Dios, para que nos lleves por senderos de paz y tu luz pueda brillar a través de nosotros, pues contigo somos más que vencedores Señor.
En tus manos nos encomendamos Dios, limpia nuestros caminos, danos tu paz y ve delante de nosotros, pues si tu ángel no va, nosotros tampoco iremos Dios.
Finalmente, en tus manos nos encomendamos Dios, para que nos muestres por donde deseas que vayamos, ya que somos unos ineptos, pues nuestra suficiencia sólo viene de ti y queremos agradarte sólo a ti que eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario