BENDITO ERES SEÑOR, QUE BUENO ERES DIOS!
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17:7, que dice así : Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová.
Bendito eres Señor, bueno eres Dios del universo, Dios omnipotente que tienes misericordias infinitas con tus hijos, perdónanos porque a veces abusamos de la misma, Dios.
Bendito eres Dios Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, que hiciste todo por amor a nosotros. Gracias Dios una vez más, gracias Dios.
Bendito eres Dios, Rey nuestro, que todos los días nos envías la luz del sol, la luna y todo lo que creaste para nosotros, gracias Dios.
Bendito eres Dios, te alabamos sólo a ti, pues no hay nadie como tú, que bueno eres Dios, pues sabiendo que te fallamos y aún así nos extiendes cada día tus inmerecidas misericordias. Qué bueno eres Señor!
Finalmente, Bendito eres Dios de Israel, que nos amas desde la eternidad, eres un Dios grande, excelso, Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es con tú.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario