EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, EL REINO DE DIOS ES PODER , AMOR Y PAZ
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en 1ra. De Corintios 4:20, que dice así : Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
El reino de Dios no sólo es palabras, las cuales a veces salen huecas, imprecisas y falsas; el reino de Dios es poder de Dios, quien nos cuida del mal.
El reino de Dios no sólo es palabras, el reino de Dios es poder para andar en sus caminos, en rectitud, como obreros aceptos de su reino.
El reino de Dios no consiste en palabras, el reino de Dios es hacer lo que está prescrito en su palabra, para ti y para mí y así llevar su palabra por todos los confines de la tierra .
El reino de Dios no sólo es palabras, el reino de Dios es poder, es obediencia al Padre Dios Topoderoso, que nos conoce, nos designa, nos prepara y envía a las naciones, para llevar las buenas nuevas al abatido y al cansado que ya no puede más.
El reino de Dios es luz, es paz, amor, justicia y poder para los que han decidido actuar a favor del Todopoderoso, quien anda buscando obreros aprobados, dignos de ser llamados sus hijos.
Finalmente, el reino de Dios no consiste en simples palabrerías, pues somos sus servidores, como lo fue Jesucristo, quien vino para servir, no para ser servido y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario