NO TEMAS , PORQUE YO ESTOY CONTIGO Y TE CUIDO, TE DICE DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.
En éste día especial que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43:1, el cual dice así : Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob y Formador tuyo, oh Israel : No temas, porque Yo te redimí, te puse nombre, mío eres tú.
No temas porque estoy contigo, no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te cuida , te dice Jehová de los Ejércitos, Dios de toda carne, que hace justicia a favor de los que le buscan y confían.
No temas, porque Yo iré delante de ti abriendo caminos donde no los hay,
para darte lo mejor de mis tesoros escondidos, lo prometo, te dice Dios.
No temas, porque voy contigo y aunque delante de ti veas a un ejército que se levante, aún así no podrán tocarte, porque estoy contigo, te dice Dios.
No temas, te dice Dios, porque estoy contigo y voy allanando, limpiando, destrozando, para que puedas llegar al destino que desde antes de nacer tengo preparado para ti.
Finalmente, no temas, porque Yo estoy contigo y aunque tus pecados fueren como la grana, los convertiré en blancos como la nieve, ya que contigo estoy para levantarte, ayudarte y prosperarte, lo dice Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima