domingo, 26 de noviembre de 2017

NO TEMAS , PORQUE YO ESTOY CONTIGO Y TE CUIDO, TE DICE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43:1, el cual dice así :  Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo,  oh Jacob y Formador tuyo, oh Israel :  No temas, porque Yo te redimí, te puse nombre, mío eres tú.

No temas porque estoy contigo, no desmayes, porque  Yo soy tu Dios que te cuida , te dice Jehová de los Ejércitos, Dios de toda carne, que hace justicia a favor de los que le buscan y confían.

No temas, porque Yo iré delante de ti abriendo caminos donde no los hay,
para darte lo mejor de mis tesoros escondidos, lo prometo, te dice Dios.

No temas, porque voy contigo y  aunque  delante de ti veas a  un ejército que se levante, aún así no podrán tocarte, porque estoy contigo, te dice Dios.

No temas, te dice Dios, porque estoy contigo y voy allanando,  limpiando, destrozando, para que puedas llegar al destino que desde antes de nacer tengo preparado  para ti.

Finalmente, no temas, porque Yo estoy contigo y aunque tus pecados fueren como la grana, los convertiré en  blancos como la nieve, ya que contigo estoy para levantarte, ayudarte y prosperarte, lo dice Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 20 de noviembre de 2017

BENDITO ERES SEÑOR, QUE  BUENO ERES DIOS! 

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios  es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17:7, que dice así : Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová.

Bendito eres Señor, bueno eres Dios del universo, Dios omnipotente que tienes misericordias infinitas con tus hijos,  perdónanos porque a veces abusamos de la misma, Dios.

Bendito eres Dios Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, que hiciste todo por amor a nosotros. Gracias Dios una vez más, gracias Dios.

Bendito eres Dios, Rey nuestro, que todos los días nos envías la luz del sol, la luna y todo lo que creaste para nosotros, gracias Dios.

Bendito eres Dios, te alabamos sólo a ti, pues no hay nadie como tú, que bueno eres Dios, pues sabiendo que te fallamos y aún así nos extiendes cada día tus inmerecidas misericordias.  Qué bueno eres Señor!

Finalmente, Bendito eres Dios de Israel, que nos amas desde la eternidad, eres un Dios grande, excelso, Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es con tú.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de noviembre de 2017

EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, EL REINO DE DIOS ES  PODER , AMOR Y PAZ

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en 1ra. De Corintios 4:20, que dice así :  Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

El reino de Dios no sólo es palabras, las cuales a veces salen huecas, imprecisas y falsas; el reino de Dios es poder  de Dios, quien nos cuida  del mal.

El reino de Dios no sólo es palabras, el reino de Dios es poder para andar en sus caminos, en rectitud, como obreros aceptos de su reino.

El reino de Dios no consiste en palabras,  el reino de Dios es hacer lo que está prescrito en su palabra, para ti y para mí y así llevar su palabra por todos los confines de la tierra .

El reino de Dios no sólo es palabras, el reino de Dios es poder, es obediencia al Padre Dios Topoderoso, que nos conoce, nos designa, nos prepara y envía a las naciones, para llevar las buenas nuevas al abatido y al  cansado que ya no puede más.

El reino de Dios es luz, es paz, amor, justicia y poder para   los que han decidido actuar a favor del Todopoderoso, quien anda buscando obreros aprobados, dignos de ser llamados sus hijos.

Finalmente, el reino de Dios no consiste en simples palabrerías,  pues somos sus servidores, como lo fue Jesucristo, quien vino para servir, no para ser servido y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 6 de noviembre de 2017

NOS ENCOMENDAMOS A TI DIOS PARA QUE HAGAS EN NOSOTROS LO QUE DESEES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor nos place iniciarlo con lo expresado en  Salmos 95: 1  y 2, que dice así : Venid, aclamemos alegremente a Jehová, cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación, lleguemos ante su presencia con alabanza, aclamemosle con cánticos.

En tus manos nos encomendamos para que hagas en nosotros todo lo que desees Dios y lo hacemos con un corazón contrito y humillado, porque no hay nada  como tus caminos, los cuales son  puros y rectos.

En tus manos nos encomendamos para que hagas en nosotros todo lo que desees Señor, haznos nuevos y    conviertenos en esa persona útil e idónea, que sea parecida a ti Dios.

En tus manos nos encomendamos Dios, para que nos lleves por senderos de paz y tu luz pueda brillar a través de nosotros, pues contigo somos más que vencedores Señor.

En tus manos nos encomendamos Dios, limpia nuestros caminos, danos tu paz y ve delante de nosotros, pues si tu ángel no va, nosotros tampoco iremos Dios.

Finalmente, en tus manos nos encomendamos Dios, para que nos muestres por donde deseas que vayamos, ya que somos unos ineptos, pues nuestra suficiencia sólo viene de ti y queremos agradarte sólo a ti que  eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima