lunes, 26 de febrero de 2018

DE MAÑANA TEMPRANO TE BUSCAREMOS Y ALABAREMOS, OH DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 57: 5, que así dice:  Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios.

De mañana temprano te alabaremos, te exaltaremos Dios;  en ti confiamos, porque sólo tú eres eterno y verdadero.

De mañana temprano clamaremos, pondremos nuestro día en tus manos;  no daremos un paso sin buscar tu rostro, pues eres nuestra roca de salvación.

De mañana temprano te alabaremos, pues eres la verdad, exaltado seas sobre toda la tierra;  tuyo somos, Dios grande y bueno.

De mañana temprano te buscaremos, para que nos libres de toda maldad, para que nos hagas invisible ante los ojos de los nos quieren hacer daño, oh Dios.

Finalmente, de mañana temprano te exaltaremos, esperaremos en ti, en la sombra de tus manos nos colocaremos, para que nos ayudes con todas nuestras cargas; ya que en ti confiamos y esperamos, porque sólo tú eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de febrero de 2018

DIOS VA DELANTE, CUIDANDO DE TI Y DE MI,  TODOS LOS DÍAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:30, que así dice :   Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

Dios es quien va delante de ti y de mi, abriendo caminos, para que  podamos llegar al destino soñado,  por lo que nos ayudará, así será!

Dios es el mismo que ha prometido limpiar nuestro camino, pero antes nos pide que confiemos, pues se toma su tiempo, para arreglar, alinear y hacer todo lo que se necesite para que llegue, lo tanto deseado por nosotros.

Dios es quien va delante de ti y de mi limpiando, quitando,  haciendo mil cosas y quiere que recordemos que en medio del camino sucederán acontecimientos que no nos agradarán y lo que hoy no entendemos, mañana le daremos la razón,  es por éso que no importa lo que nuestros ojos vean, dejemos que trabaje, pues nunca se equívoca.

Finalmente, Dios es quien va delante de nosotros, abriendo caminos para entregarnos lo soñado, lo anhelado, pero quiere que nunca olvidemos de donde fue que nos sacó, pues en El somos nuevas criaturas, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de febrero de 2018

EN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A DIOS,  TENEMOS QUE ENTREGAR ALGO, PARA GANAR LO MÁS IMPORTANTE, COMO LO ES:   LA VIDA ETERNA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Marcos 8:35, que así dice :    Porque todo el que quiera  salvar su vida, la perderá y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará.

En los caminos que nos conducen a  Dios,  tenemos que entregar algo que a veces nos gusta mucho; sin embargo ésto que nos parece ser tan agradable, nos impide llegar a su santa presencia, pues para estar en ella, tenemos que limpiarnos de toda inmundicia, e ir con un corazón limpio, puro y humillado, el cual Dios nunca desprecia.

En los caminos que nos conducen a  a Dios, también tenemos que entregar cosas que  no son buenas, como lo son, nuestro carácter, el miedo y otras más, para con ésto, ganar  fe y así constituirnos como hijos del Dios Altísimo.

En los caminos que nos conducen a Dios, también tenemos que entregar algunas prácticas que a nosotros nos parecen  derechas, o  correctas, pero que en verdad las mismas sólo nos llevan a la perdición.

En los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que dejar de hacer algo que nos agrada, para luego ganar algo que si nos conviene y con ésto ser  llamados bienaventurados; hijos del Dios que nos creó y que por  amor eterno nos ha amado.

Finalmente, en los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que entregar algo que quizás nos gusta mucho; para con ésto ganar  el reino de Dios, el cual  es eterno ; pues Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 5 de febrero de 2018

COMO SEGUIDORES DEL REINO, SEAMOS INTEGROS, SEAMOS FIEL  A DIOS, EN TODO MOMENTO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  2da. de Corintios 4:2 , que dice así :  Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando  la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendandonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Como seguidores del reino de Dios, es necesario que nuestro proceder sea pulcro, sea limpio; ya que de no ser así, estaremos siendo engañados por el padre de las tinieblas.

Como seguidores del reino de Dios, tenemos que dejar atrás ésas escorias que antes teníamos;  como lo es , las divisiones, la infidelidad, la mentira, los celos, etc; ya que ahora en Cristo,  somos nuevas criaturas.

También es necesario que nos amenos los unos a los otros,  como nos manda El Señor, independientemente de lo que nos hayan hecho, claro, ésto sólo se logra con la ayuda de nuestro Señor, quien a medida de que nos acercamos a su presencia, nos ayuda a cambiar, pues sólo acercándonos a Él, ayudados con sus fuerzas, alimentandonos de su palabra y obrandola es que podremos lograrlo.

Finalmente, como seguidores del reino de Dios, es necesario que dejemos ante su altar,  todo lo que no nos deja avanzar, lo que no nos deja llegar al destino profético que  tiene para cada uno de nosotros, el cual es bien grande y hermoso, pues sólo  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima