domingo, 11 de febrero de 2018

EN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A DIOS,  TENEMOS QUE ENTREGAR ALGO, PARA GANAR LO MÁS IMPORTANTE, COMO LO ES:   LA VIDA ETERNA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Marcos 8:35, que así dice :    Porque todo el que quiera  salvar su vida, la perderá y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará.

En los caminos que nos conducen a  Dios,  tenemos que entregar algo que a veces nos gusta mucho; sin embargo ésto que nos parece ser tan agradable, nos impide llegar a su santa presencia, pues para estar en ella, tenemos que limpiarnos de toda inmundicia, e ir con un corazón limpio, puro y humillado, el cual Dios nunca desprecia.

En los caminos que nos conducen a  a Dios, también tenemos que entregar cosas que  no son buenas, como lo son, nuestro carácter, el miedo y otras más, para con ésto, ganar  fe y así constituirnos como hijos del Dios Altísimo.

En los caminos que nos conducen a Dios, también tenemos que entregar algunas prácticas que a nosotros nos parecen  derechas, o  correctas, pero que en verdad las mismas sólo nos llevan a la perdición.

En los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que dejar de hacer algo que nos agrada, para luego ganar algo que si nos conviene y con ésto ser  llamados bienaventurados; hijos del Dios que nos creó y que por  amor eterno nos ha amado.

Finalmente, en los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que entregar algo que quizás nos gusta mucho; para con ésto ganar  el reino de Dios, el cual  es eterno ; pues Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario