lunes, 5 de febrero de 2018

COMO SEGUIDORES DEL REINO, SEAMOS INTEGROS, SEAMOS FIEL  A DIOS, EN TODO MOMENTO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  2da. de Corintios 4:2 , que dice así :  Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando  la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendandonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Como seguidores del reino de Dios, es necesario que nuestro proceder sea pulcro, sea limpio; ya que de no ser así, estaremos siendo engañados por el padre de las tinieblas.

Como seguidores del reino de Dios, tenemos que dejar atrás ésas escorias que antes teníamos;  como lo es , las divisiones, la infidelidad, la mentira, los celos, etc; ya que ahora en Cristo,  somos nuevas criaturas.

También es necesario que nos amenos los unos a los otros,  como nos manda El Señor, independientemente de lo que nos hayan hecho, claro, ésto sólo se logra con la ayuda de nuestro Señor, quien a medida de que nos acercamos a su presencia, nos ayuda a cambiar, pues sólo acercándonos a Él, ayudados con sus fuerzas, alimentandonos de su palabra y obrandola es que podremos lograrlo.

Finalmente, como seguidores del reino de Dios, es necesario que dejemos ante su altar,  todo lo que no nos deja avanzar, lo que no nos deja llegar al destino profético que  tiene para cada uno de nosotros, el cual es bien grande y hermoso, pues sólo  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario