lunes, 19 de febrero de 2018

DIOS VA DELANTE, CUIDANDO DE TI Y DE MI,  TODOS LOS DÍAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:30, que así dice :   Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

Dios es quien va delante de ti y de mi, abriendo caminos, para que  podamos llegar al destino soñado,  por lo que nos ayudará, así será!

Dios es el mismo que ha prometido limpiar nuestro camino, pero antes nos pide que confiemos, pues se toma su tiempo, para arreglar, alinear y hacer todo lo que se necesite para que llegue, lo tanto deseado por nosotros.

Dios es quien va delante de ti y de mi limpiando, quitando,  haciendo mil cosas y quiere que recordemos que en medio del camino sucederán acontecimientos que no nos agradarán y lo que hoy no entendemos, mañana le daremos la razón,  es por éso que no importa lo que nuestros ojos vean, dejemos que trabaje, pues nunca se equívoca.

Finalmente, Dios es quien va delante de nosotros, abriendo caminos para entregarnos lo soñado, lo anhelado, pero quiere que nunca olvidemos de donde fue que nos sacó, pues en El somos nuevas criaturas, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario