lunes, 28 de mayo de 2018

HE DECIDIDO SEGUIRTE SEÑOR, CON TU AYUDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da de Corintios 5:17, que dice así :  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

He decidido seguirte Señor y no lo haré a mi manera ; ni con mis fuerzas, lo haré a tu manera, Señor!

He decidido seguirte Señor,  para aprender de ti, para adorarte, para ser ésa persona idónea que un día pensaste que  sería,  Señor.

He decido seguirte Señor; pues tú  eres el único que  permaneces  por la eternidad  Señor.

He decidido seguirte Señor y lo haré, pues sólo en ti está la verdad, la equidad y fidelidad. Eres bueno Señor.

He decidido seguirte Señor,  pues eres quien endereza mis pasos y me hace caminar por senderos de luz y  de justicia.

Finalmente, he decidido seguirte Señor, quiero serte fiel, quiero caminar de tu lado, aunque no sea fácil, pero contigo todo lo puedo, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 20 de mayo de 2018

VAMOS A CORTARLE  LA CABEZA AL GIGANTE, QUE NOS HACE LA GUERRA , CON LA AYUDA DE  NUESTRO DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Samuel 17:  46 que dice así :  Jehová te entregará hoy en mi mano y yo te vencere y te cortare la cabeza y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo  y a las bestias de la tierra y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Hoy  vamos a  cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra y  lo haremos con la ayuda del Gran Yo Soy, del  Todopoderoso, del Dios Bueno, a quien le agrada  que le busquen en espíritu y en verdad.

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Señor, quien nos escogió antes de la creación del mundo, nos marcó y  puso nombre y todo lo hizo porque nos ama con amor eterno.

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra y lo haremos de la mano del Poderoso, del dueño del universo, quien lo creó todo, para nuestro deleite y provecho. 

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra,  con la ayuda de nuestro Dios, quien nos dice que conquistaremos  naciones y éstas  nos serán dadas. Qué bueno es Dios!

Finalmente,  hoy vamos a cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Creador, Dios, quien nos dice que levantemos nuestros ojos a los cielos y cantemos un cántico de alabanza, pues nuestra ayuda viene de su parte y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 13 de mayo de 2018

SEÑOR, SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, NO QUIERO IR A NINGÚN LADO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Éxodo 33:15, que así dice :  Y Moisés respondió : Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo contigo estaré segura y confiada, Señor.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues necesito que en cada paso que vaya  a dar, tus ángeles me acompañen, me guíen, me ayuden.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues en ti está la fortaleza de los siglos. En ti está el poder y la ayuda idónea, Señor.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, por lo que Señor, camina conmigo, muéstrame tus sendas y tus caminos.

Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo tú eres clemente y misericordioso, Señor.

Señor, si tu presencia no me acompaña,  no quiero ir a ningún lado, pues tus caminos son sendas de luz y de paz.

Finalmente, Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, ya que sólo tú perdonas nuestras rebeliones y pecados y luego, nunca más los recuerdas y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 6 de mayo de 2018

DIOS HOY NOS DICE : CONVIERTANSE ELLOS A TI, NO TU A ELLOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Jeremías 15:19, que dice así :  Por tanto, así dijo Jehová :  Si te convirtieres, yo te restaurare  y delante de mi estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.  Conviértanse  ellos a ti, y  tú no te conviertas a ellos.

Asi te dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, tu Dios, mi Dios :    Que ellos se conviertan a ti, no tú a ellos ; ya que eres luz, eres paz y a mi me perteneces.

Conviértanse  ellos a ti, no tú a ellos y  aunque estés en éste  mundo, no eres del mundo, eres de Dios, quien te sustenta, te guía y cuida.

Conviértanse  ellos a ti, no tú a ellos, pues hace tiempo que El Señor te  rescató, te puso nombre y te hizo libre, para  llevar su mensaje de buenas nuevas, a todos los confines de la tierra.

Conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, pues a Dios le perteneces y  estás conociendo su palabra, su verdad, la cual, no tiene precio.

Finalmente, conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, porque de hacerlo, El Señor te pondrá, como muro fortificado y pelearán contra ti, pero no te vencerán, lo dice su palabra en Jeremías 15:20, la cual nunca miente y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima