VAMOS A CORTARLE LA CABEZA AL GIGANTE, QUE NOS HACE LA GUERRA , CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Samuel 17: 46 que dice así : Jehová te entregará hoy en mi mano y yo te vencere y te cortare la cabeza y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
Hoy vamos a cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra y lo haremos con la ayuda del Gran Yo Soy, del Todopoderoso, del Dios Bueno, a quien le agrada que le busquen en espíritu y en verdad.
Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Señor, quien nos escogió antes de la creación del mundo, nos marcó y puso nombre y todo lo hizo porque nos ama con amor eterno.
Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra y lo haremos de la mano del Poderoso, del dueño del universo, quien lo creó todo, para nuestro deleite y provecho.
Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Dios, quien nos dice que conquistaremos naciones y éstas nos serán dadas. Qué bueno es Dios!
Finalmente, hoy vamos a cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Creador, Dios, quien nos dice que levantemos nuestros ojos a los cielos y cantemos un cántico de alabanza, pues nuestra ayuda viene de su parte y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario