DIOS HOY NOS DICE : CONVIERTANSE ELLOS A TI, NO TU A ELLOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 15:19, que dice así : Por tanto, así dijo Jehová : Si te convirtieres, yo te restaurare y delante de mi estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
Asi te dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, tu Dios, mi Dios : Que ellos se conviertan a ti, no tú a ellos ; ya que eres luz, eres paz y a mi me perteneces.
Conviértanse ellos a ti, no tú a ellos y aunque estés en éste mundo, no eres del mundo, eres de Dios, quien te sustenta, te guía y cuida.
Conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, pues hace tiempo que El Señor te rescató, te puso nombre y te hizo libre, para llevar su mensaje de buenas nuevas, a todos los confines de la tierra.
Conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, pues a Dios le perteneces y estás conociendo su palabra, su verdad, la cual, no tiene precio.
Finalmente, conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, porque de hacerlo, El Señor te pondrá, como muro fortificado y pelearán contra ti, pero no te vencerán, lo dice su palabra en Jeremías 15:20, la cual nunca miente y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario