lunes, 30 de abril de 2018

NO NOS DESANIMEMOS, COBREMOS ÁNIMO, PORQUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 15:7, que dice así :  Pero esforzaos nosotros y no desfalleceis vuestras manos pues hay recompensa para vuestra obra.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, ya que Dios está con nosotros,  sólo nos pide que nos mantengamos firme, haciendo lo correcto y verdadero ; ya que de hacerlo, nuestra recompensa de su parte vendrá.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, pongamos nuestra mirada en el que todo lo puede;  ya que Dios está con nosotros y nos dará fuerzas para continuar, pues si lo hizo ayer, hoy lo hará también.

No nos desanimemos, cobremos ánimo; ya que Dios está con nosotros, para entregarnos en su tiempo, sus tesoros escondidos y sus secretos mejor guardados.

No nos desanimemos, cobremos ánimo,  confiemos, ya que cuando menos lo esperemos, a Dios le veremos obrando, como sólo El sabe hacerlo.

Finalmente, no nos desanimemos cobremos ánimo, sigamos luchando, ya que el mundo está destinado para los no se detienen y ponen su mirada y confianza en el único que es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario