EL QUE OBRA MAL, AMONTONA MAL PARA SI MISMO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Isaias 3:9,que dice así : La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí.
El que obra mal, amontona mal para si mismo ; ya que todo lo que hacemos, para bien o para mal, se nos devuelve.
El que obra mal, amontona mal para si mismo, lo dice El Señor en su. palabra, la cual es lámpara y lumbrera para nuestro caminar.
El que obra mal, lo hace para si mismo, por lo que si quereremos que nos vaya bien, busquemos el bien y sigamoslo y de esta forma nos irá bien en todo lo que emprendamos.
El que obra mal, lo hace para si mismo y mal le irá, pues todo lo que hacemos repercutirá, ya sea para bien, cuando obramos bien y para mal, cuando decidimos correr por nuestro propio camino, a espaldas de Dios.
Finalmente, el que obra mal, amontona mal para si mismo, por lo que si deseamos que en la vida nos vaya bien, entonces, seamos rectos, íntegros, prudentes, juiciosos y más y de esta forma tendremos el favor de Dios a nuestro favor y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario