domingo, 8 de abril de 2018

HEME AQUÍ SEÑOR, CAMBIA TODO LO QUE NO TE AGRADE DE MI, POR FAVOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

Iniciamos en este hermoso día con lo expresado  Ezequiel 18:32, que dice así :  Porque no quiere la muerte de quien muere, dice Jehová el Señor, convertios, pues y vivireis.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi , construyeme a tu imagen y semejanza, porque quiero agradarte, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  estoy a tu disposición, hazme una persona nueva, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, cambia mís faltas, hazme como tú quieras, pues quiero ser ésa persona idónea que deseas que yo sea, Señor.

Heme aquí  Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  transforma mi carácter, transforma mi vida, porque quiero agradarte.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  quiero parecerme más a ti Señor, quiero ser como tú, Señor.

Finalmente, heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, porque deseo seguirte, agradarte, quiero ser olor fragante para ti Señor, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario