HOY DIOS NOS DICE QUE SI HEMOS ESTADO TRISTES, LA TRISTEZA SE CONVERTIRÁ EN GOZO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 16:20 que dice así : De cierto os digo, que vosotros llorareis y lamentareis y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros esteis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, quien nunca cambia.
Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dijo Jesucristo antes de marcharse de ésta tierra; por lo que sus discípulos no entendían tan excelente noticia; sin embargo al tercer día resucitó, pero no sin antes prometer que volvería a nosotros y así lo hizo.
Nuestra tristeza se convertirá en gozo y aunque pasemos por muchas aflicciones o situaciones , nunca debemos de temer, así lo expresa San Juan 16,:31. Qué grande es la palabra de Dios.
Nuestra tristeza se convertirá en gozo, pero no estamos solos; ya que tenemos a Jesucristo, quien nos consuela mañana tarde y noche.
Finalmente, nuestra tristeza se convertirá en gozo, porque nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, un día vino a la tierra y entregó su vida por ti y por mi, para que en él fuéramos salvos y no hay mejor noticia que ésa y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El. JESUCRISTO RESUCITÓ Y VIVE POR SIEMPRE.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario