domingo, 25 de marzo de 2018

DIOS ES QUIEN PRODUCE CAMBIOS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, bajo su gracia y amor, nos es grato iniciarlo con lo expresado en 2da.  de Corintios 3:18, que así dice :  Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Dios es quien produce cambios en la vida de las personas, por lo que nada hacemos cuando le expresamos a alguien palabras tales como, deja de hacer tal, o cual cosa, pues el único que puede producir cambios en la vida de una persona, es sólo Dios.

Dios es quien produce cambios en la vida de las personas, él es quien nos convence de pecado y nos lleva con lazos de amor a sus caminos.

Dios es quien produce cambios en la vida del hombre,  él es quien nos lleva  a creerle, a buscarle y luego a dejar atrás la vieja vida pecaminosa, que tanto daño nos hace.

Finalmente, Dios es quien produce cambios en la vida del hombre y no unas simples palabrerías que podamos expresar a alguien, pues la lucha que libramos no es contra carne, ni sangre, es contra principados que habitan en  las regiones celestes, ver Efesios 6, del 10 al 12 y la palabra de Dios nunca miente  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario